Cerrar

Murcia Open Future España 2020

Convocatoria para fomentar e impulsar la maduración de proyectos emprendedores a través de la innovación en Murcia

Hasta el miércoles, 15 de abril de 2020 a las 23:59

Carthago es el espacio de Murcia Open Future. Es una iniciativa del Instituto de Fomento Región de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Cámara de Comercio de Cartagena, y está situado en el edificio ELDI de la Universidad Politécnica de Cartagena.

¿Qué busca el programa?

Buscamos emprendedores motivados que quieran trabajar durante períodos de 4+4 meses junto a otras Start Ups del Espacio Carthago y de la Red de Cátedras de Empresas de la UPCT. Las convocatorias darán prioridad a las soluciones tecnológicas con perspectivas de integración en el ecosistema regional.

¿Qué ofrece?

Trabajar con tu equipo en un lugar privilegiado junto al mar por un período de 4 o 8 meses. Interactuarás y compartirás espacio con otras Start Ups de gran potencial. Además, recibirás mentorización y formación de la mano de los mejores expertos, y podrás exponer tu negocio a grandes empresas, instituciones e inversores.

  • Apoyo a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas de éxito mejorando su proyección, crecimiento y escalabilidad.
  • Crear valor en el entorno a través de una metodología de innovación propia que los beneficiarios podrán interiorizar, sistematizar y replicar a lo largo de su trayectoria empresarial.

Público objetivo

La presente Convocatoria va dirigida a estudiantes, emprendedores y empresas que puedan contribuir con su innovación tecnológica a la sociedad en general, donde participarán hasta un máximo de 10 proyectos. Relacionados con la Industria 4.0, Internet of Things (IoT) y, en general, soluciones con un fuerte carácter tecnológico en soluciones innovadoras para su aplicación en los sectores más relevantes de la economía regional.

Participantes

• Emprendedores no constituidos como sociedad con un modelo de negocio innovador.

• Startups constituidas que se encuentren en las primeras fases de desarrollo, es decir, de no más de cinco años de antigüedad de constitución que desarrollen iniciativas de transformación digital.

• Investigadores universitarios con know-how en el ámbito del programa y que deseen desarrollar una idea de negocio basado en el mismo.

• Estudiantes de últimos cursos de titulaciones universitarias de carácter tecnológico con interés por aplicar en la práctica sus conocimientos.

• Proyectos emprendedores que se encuentren dentro de la Estrategia de Emprendimiento C(i*EMP)1 de la Región de Murcia, desarrollado para el período 2018-2021. 

Requisitos de los participantes

• Ser mayor de edad y deberá tener capacidad legal para obligarse.

• Desarrollar el proyecto empresarial de emprendimiento propuesto en la Región de Murcia. Si el Proyecto ya está constituido como entidad jurídica, éste debe tener su domicilio social y principal centro de actividad en la Región de Murcia.

• Si el proyecto ya está constituido como entidad jurídica deberá estar legalmente constituida y no incursa en causa legal de disolución o equivalente.

Calendario

• Periodo de inscripción:

El plazo de inscripción comenzará desde la publicación de estas Bases y finalizará el 15 de abril a las 23:59 (GMT +1). No se analizarán las solicitudes de admisión que se reciban con posterioridad a la fecha señalada.

• Periodo de selección:

El periodo de selección de los proyectos transcurrirá desde la fecha de finalización del plazo de inscripción hasta el 30 de abril, fecha en la que se publicarán los proyectos seleccionados para participar en el Programa en www.institutofomentomurcia.es.

S/V
visitas hoy 13 · visitas total 199

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 26/03/2020 11:05

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=21206

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar