Cerrar

Grupo CASFID ofrece su conocimiento tecnológico en control de aforo por COVID-19

Control de aforo Casfid

La compañía es líder en control de aforo en concentraciones multitudinarias a nivel nacional

CASFID

CASFID

Publicado el jueves, 26 de marzo de 2020 a las 12:22

GRUPO CASFID PONE A DISPOSICIÓN DE AUTORIDADES Y GRANDES SUPERFICIES SU CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN CONTROL DE AFORO

LA COMPAÑÍA ES LÍDER EN CONTROL DE AFORO EN CONCENTRACIONES MULTITUDINARIAS A NIVEL NACIONAL

Desde que estalló la crisis del COVID-19, han sido muchos los establecimientos que han puesto medidas para minimizar los riesgos de contagio: medidas higiénicas, logísticas, operativas... Una de estas soluciones, que se están empezando a incorporar, son los sistemas de control de aforo para garantizar que no se sobrepase un determinado número de personas dentro de los establecimientos y reducir así el riesgo de propagación del coronavirus.


Ante esta situación, el Grupo CASFID, compañía valenciana líder en control de aforo para eventos multitudinarios, quiere hacer un llamamiento para ofrecer asesoramiento y consultoría en materia de control de aforo a establecimientos que lo requieran. Hay que tener en cuenta que, como si se tratara de cualquier tipo de concentración de personas, cada establecimiento cuenta con características completamente diferentes (número de puertas de acceso, aforo permitido, m2…), por lo que la incorporación del sistema más eficiente de conteo de personas debe ser determinado en función de cada casuística concreta.

La empresa, que dispone de diferentes tecnologías para contabilizar usuarios en recintos y ha sido premiada en varias ocasiones por ello, cuenta con más de 300 eventos en los que ha provisto este servicio, por lo que es garantía de competencia en esta materia.

¿En qué consiste el control de aforo?
El control de aforo es la tecnología que permite conocer en cada momento el número de personas que hay dentro de un espacio concreto de una forma precisa y objetiva. Estos sistemas, dada la situación actual, son importantes en establecimientos para contribuir a evitar la propagación del coronavirus.

Joaquín Costa, CEO del Grupo CASFID, explica: “Es imprescindible que desde todas las esferas de la sociedad contribuyamos en la medida de lo posible a ganarle la batalla al COVID-19. En el Grupo CASFID hemos contabilizado personas en eventos desde unas pocas personas hasta cerca de 300.000, por lo que creemos que estamos en la obligación de compartir todo nuestro conocimiento en la materia”.
 

5
visitas hoy 6 · visitas total 370

Usuario: AdmonVlc

Empresa: CASFID

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 26/03/2020 12:22

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21211

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar