Cerrar

Entrevista express: Enric Martí de ahí+eConectia nos comenta sus acciones ante el COVID-19

Mostrar ampliado

Equipo Ahi+econectia

Equipo Ahi+econectia

Ante la actual situación por el COVID-19, muchas empresas de nuestro entorno dan un paso adelante y buscan como colaborar en la medida de sus posibilidades. 

Nos ponemos en contanos con Enric Martí, CEO de ahí+eConectia empresa de nuestro vivero virtual, para conocer su posición en estos momentos.

Enric, nos consta que muchos estáis poniendo vuestro granito de arena en la presente crisis, y otros estáis lanzando nuevas soluciones o iniciativas. ¿Cuál es vuestro caso?

Las telecomunicaciones han sido declaradas, en el RD del Estado de Alarma, como un Servicio Esencial. No es para menos, los sanitarios, bomberos, policias ni ningún otro colectivo puede, a dia de hoy, funcionar sin las telecomunicaciones, ya sea internet, móvil, telefonia fija o radio. Eso es un deber para nosotros, una enorme responsabilidad y la asumimos con la esperanza de contribuir a salvar vidas, a ayudar a quines tienen que seguir trabajando sea desde su casa o en sus lugares de trabajo porque al igual que nosotros, la sociedad no puede echar el cerrojo al 100%.

Somos conscientes de que nuestro trabajo no está tan reconocido como el que realizan nuestros sanitarios o fuerzas de seguridad, pero al igual que ellos, nos exponemos todos los dias al contagio, pues para garantizar el servicio, hay que acudir a domicilios de usuarios con incidencias en su servicio, hay que mantener estaciones y equipos, hay que instalar en domicilios,... Y como el resto de sectores esenciales, tenemos enormes dificiltades para conseguir equipos EPI adecuados.

Literalmente nos jugamos la vida, como los sanitarios y como ellos lo tomamos como nuestro sacrificio para que esta sociedad no se colapse. Es nuestra contribución al bienestar general en unos momentos tan difíciles que requieren del sacrificio de todos y de aportar cada uno nuestro granito de arena. Nadie se acuerda de nosotros en ningún medio de comunicación, ni tampoco en las RRSS. Pero no importa, no buscamos protagonismo, sólo ayudar a que el país salga adelante desde nuestra modesta contribución.

Incluso hemos establecido políticas comerciales mas laxas, retrasando el pago de cuotas a clientes con dificultades o simplemente, suspendiendo y condonando el pago a grupos de alto riesgo. Dentro de nuestras posibilidades, hacemos cuanto está en nuestra mano.

Muchas gracias Enric  por concedernos estos minutos para explicarnos vuestra aportación y nuestro agradecimiento sobre todo al equipo de profesionales de telecomunicaciones que día a día salen a la calle para garantizar el servicio de telefonía tan necesario en estos momentos.

 

Ahí+ eConectia es un operador global de telecomunicaciones con licencias nacionales, el cual dispone de una dilatada experiencia en este competitivo mercado y numerosos casos de éxito.

https://www.econectia.com/

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 679

Usuario: MAYCA

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 03/04/2020 11:17

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21331

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar