Cerrar

Omron Electronics realizó un seminario en Florida Universitària

Miembros de la delegación de Levante de la multinacional japonesa comentaron el presente y futuro de la industria

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 08 de abril de 2020 a las 10:08

Mostrar ampliado

Omron Electronics realizó un seminario en Florida Universitària

Omron Electronics realizó un seminario en Florida Universitària

La multinacional japonesa Omron Electronics, una de las compañías líderes en el sector de la automatización industrial, presentó en Florida Universitària 'La industria conectada', un seminario dirigido al alumnado del ciclo formativo de grado superior oficial de Automatización y Robótica Industrial

El seminario, que impartieron conjuntamente Alejandro Moner y Héctor Miralles, miembros de la delegación de Levante de la multinacional japonesa Omron Electronics, sirvió para posicionar a los y las asistentes en el presente y, sobre todo, en el futuro de la industria. Estuvieron explicando que el futuro del sector pasa por la industria conectada (Industria 4.0) donde el alumnado tendrá mucho que aportar. 

El área de Ingeniería de Florida Universitària acerca al alumnado a la realidad laboral a través de este tipo de seminarios que complementan su formación con experiencias del mundo real. El modelo educativo de Florida Universitària se basa en el aprendizaje activo y en el desarrollo de proyectos integrados en cada curso. Y este tipo de seminarios complementarios ayudan a entender y a conocer la realidad empresarial de nuestro entorno en la Comunidad Valenciana y en entornos internacionales, como es el caso de este seminario donde dieron a conocer a nuestro alumnado el funcionamiento de una multinacional del peso de Omron Electronics.

5
visitas hoy 4 · visitas total 489

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 08/04/2020 10:08

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=21377

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar