Cerrar

Wave 1 Business Central abril 2020

wave 1
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el miércoles, 15 de abril de 2020 a las 11:10

Con el cambio de mes Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Business Central donde se han solucionado problemas detectados en la anterior versión y se han incorporado nuevas funcionalidades en la aplicación.
Actualización Business Central abril 2020

En esta nueva actualización, Microsoft ha tenido en cuenta muchos de los comentarios que hemos dejado los usuarios que utilizamos la aplicación día a día. Las novedades y mejoras que trae la actualización de abril son:

  • Mejora de la aplicación:
    • Extender las páginas ListPlus antes basadas en la tabla virtual Fechas. Como las páginas de artículo y disponibilidad de recurso.
    • Varios idiomas nuevos compatibles.
    • Insertar automáticamente líneas periódicas de ventas y compras que se hayan predefinido para el cliente o proveedor.
    • Diseño mejorado de los documentos para clientes y proveedores.
    • Administrar cobros por adeudo directo en Service Management. Ahora podemos acceder a la información de cobro por adeudo directo desde servicios, facturas y contratos.
    • Notificar al solicitante sobre todos los cambios para una solicitud de aprobación.
    • Imprimir en archivo adjunto, lo que nos permitirá imprimir en formato PDF y poder agregar las impresiones al cuadro informativo.
    • Recibir más artículos de los pedidos. Ahora se podrán recibir más artículos de los pedidos en el almacén en función de la directiva de recepción en exceso que se haya configurado.
    • Registrar capacidad en unidad de segundos.
    • Revertir la capacidad a facturar al cancelar el pedido. Ahora se puede corregir de forma más sencilla las cantidades facturadas en los pedidos de origen mediante la cancelación de las facturas creadas a partir de ellos.
    • Mejoras en la conciliación bancaria.
  • Disponibilidad regional y por países:
    • Disponibilidad ampliada por países y regiones.
  • Migración a Business Central Online:
    • Migración mejorada del plan de cuentas de Dynamics GP.
    • Migrar todos o solo los registros de maestros de clientes activos de Dynamics GP.
    • Migrar todos o solo los registros de maestros de proveedores activos de Dynamics GP.
    • Migración mejorada de datos de inventario de Dynamics GP.
    • Migración de datos de Business Central 14.x local a Business Central 15.x en línea.
  • Clientes modernos:
    • Contraer y expandir líneas de los documentos comerciales (ventas, compras y similares).
    • Deshabilitar la exportación de datos a Excel.
    • Habilitar la impresión no interactiva con la selección avanzada de impresoras.
    • Accesibilidad móvil mejorada relacionada con la orientación del dispositivo.
    • Introducción de datos más sencilla.
    • Importar perfiles y personalización de IU.
    • Tiempo de carga mejorada para páginas.
    • Mejora en páginas compuestas de múltiples pares.
    • Navegar por los árboles de forma más sencilla.
    • Mostrar partes en una página.
    • Uso más sencillo de filtros y vistas.
  • Herramientas de desarrollo modernas:
    • Interfaces de AL.
    • Versión de la aplicación para la aplicación de base de alias.
    • API de AL de cámara y ubicación disponible en el navegador.
    • Buscar eventos e insertar suscriptores de eventos en el código.
    • Múltiples declaraciones de variables del mismo tipo en la misma línea.
    • Propiedad de etiqueta obsoleta, para proporcionar datos conceptuales sobre objetos obsoletos.
    • Posibilidad de refactorizar el campo de una tabla a una extensión de tabla.
  • Incorporación:
    • Experiencia de incorporación mejorada.
  • Aceleración de partners:
    • API para la entrega continua de las aplicaciones AppSource a través de servicios de Azure DevOps.
  • Power plataforma
    • Integración de Buinsess Central con Common Data Service.
  • Aspectos básicos del servicio:
    • Límites de recursos para informes y llamadas a servicio web.
    • Rendimiento de las solicitudes de servicio web y los informes agregados a la telemetría en Application Insights para partners.
    • Escalado horizontal de lectura.

Si te ha quedado alguna duda sobre las nuevas funcionalidades que aporta la actualización de Business Central de abril del 2020 ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en resolver cualquier duda que nos plantees sobre este o cualquier tema que afecte a tu empresa.

5.343 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO