Cerrar

Aumenta los Clientes sin grandes inversiones y sin estar en todas las plataformas de publicidad.

Aumenta los Clientes sin grandes inversiones

Aumenta los Clientes sin grandes inversiones

Publicado por hsrhsr
viernes, 17 de abril de 2020 a las 21:19

En estos días de confinamiento y con tantas horas para pensar, todos los que me conocéis (y los que no también jajaja) me habéis escrito para que os ayude y me habéis preguntado y dicho cosas como éstas:

  • Héctor, esto del Corona me ha matado!! No puedo más, voy a tener que cerrar y despedir a mis 3 empleados.
  • Héctor, ¿Cómo puedo sobrevivir a esto? Tengo 2 niñas y mi empresa está cerrada.
  • Héctor, ¿cómo puedo diversificar mis ingresos pero aprovechando la red? ¿Qué proyectos puedo crear en la red? Ésta es la más repetida.
  • Héctor, ¿qué puedo hacer para que la próxima no me afecte tanto?

Situaciones jodidas... y superables...

Son situaciones muy complicadas y jodidas para quién la está pasando, pero desde ya hace tiempo se venía avisando, que una crisis iba a venir lo que no sabíamos en forma de qué, si de corona, o del nuevo ébola creado por la empresas, pero ahora ya lo sabemos…

En todos estos casos, mi respuesta ha sido diferente, ya que cada persona tiene unas limitaciones, y los negocios son muy muy diferentes, pero en la mayoría de los casos (no todos), se resuelve teniendo un sistema en tu web, creado para que te consiga clientes 24h al día los 365 días del año, o  un sistema de reservas de con citas, para cuando la crisis pase tener los clientes ahí esperando y listados.

Con cualquiera de estos dos sistemas, creados antes de una crisis os digo que se aguanta mucho mejor, y que incluso tu vuelta a la normalidad es menos intensa y dolorosa.

Y si tu negocio lo puedes llevar hacia la red pues genial, y si ya!!… lo puedes hacer antes de la próxima crisis pues todavía mucho mejor.

Vender Online es más difícil que vender físicamente, pero obviamente fácil no es, pero te puedes formar o pagar a los profesionales que nos dedicamos a esto, para que te lo hagamos. Lo bueno de vender online es que vendes 24h al día, y muchas otras cosas, pero lo malo es que….mm… NO LE VEO NADA DE MALO… Bueno sí!! Que a veces no puedes con tantos clientes, y los tienes que pasar a algún compañero, que sabes que controla porque no quieres dejar de ayudarle y dejarlo tirado.

Por eso, decidí ayudar a los más afectados, que son familias con negocios familiares de toda la vida con cargas familiares muy heavys, les he creado un pequeño funnel, como el que explico en el vídeo. Para que el regreso a la normalidad sea lo menos traumático posible, y así minimizar los riesgos de tener que cerrar sus negocios.

El funnel que explico en el vídeo y la estrategia de email marketing, son sencillitas y las he desarrollado para empresas de los sectores de la sanidad, construcción y farmacéuticas y han tenido éxito.

Espero que el vídeo os guste, y seáis capaces de ver el potencial que tiene implementar una estrategia de venta.

Pido disculpas por la cantidad de veces que me trabo al grabar.

Ale… hasta luego!!! Y Buen provecho.

Ver el Vídeo: 

4
visitas hoy 9 · visitas total 906

Usuario: hsrhsr

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 17/04/2020 21:19

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21465

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar