Cerrar

Ayudas para financiar el mantenimiento de los ADLs Comunitat Valenciana

Programa de subvenciones destinadas a financiar el mantenimiento de los agentes de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana

Hasta el sábado, 27 de junio de 2020 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas agentes ADLs

Ayudas agentes ADLs

Programa de subvenciones destinadas a financiar el mantenimiento de los agentes de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Concesión de subvenciones destinadas a compensar los costes laborales derivados de la continuidad de los agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

DIRIGIDO A:

Las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana o entidades dependientes o vinculadas a éstas a las que LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación hubiera concedido en el ejercicio 2019 una subvención por la contratación inicial o prórroga del contrato del agente de Empleo y Desarrollo Local por cuya continuidad se solicita nueva subvención.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS:

La cuantía de la subvención ascenderá al 50% de los costes laborales del agente de Empleo y Desarrollo Local, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social. En todo caso quedarán excluidos de la subvención los gastos de dietas y desplazamientos y las indemnizaciones por razón de servicio.
La cuantía de la subvención no podrá superar los 14.700 euros para un periodo de 12 meses. Dicho importe operará como límite para contrataciones a jornada completa; en el caso de contratos a tiempo parcial, el citado importe se reducirá de forma proporcional.

Una vez concedida, podrá anticiparse el pago de hasta el 70% del importe de la subvención concedida.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.( DOGV. núm 8801 de 29 de abril de 2020)

Todo ello sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Inicio de plazo el 30 de abril de 2020

Tras la publicación de la Resolución de 25 de mayo de 2020, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sobre la continuación de procedimientos indispensables para la protección del interés general en aplicación de la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. l DOGV n. 8821 de fecha 27 de mayo de 2020

El plazo de finalización de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 27 de junio de 2020.

DESCARGA EL DOGV:

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.031

Usuario: AdmonVlc

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 04/05/2020 10:25

Url: https://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=21612

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar