Cerrar

es | en   

Rehabilitación de cimentaciones de hormigón

rehabilitacion cimientos hormigón
Alphatec Engineering

Alphatec Engineering

Publicado el lunes, 11 de mayo de 2020 a las 14:14

La filosofía básica detrás de nuestro enfoque de reparaciones de bases de hormigón es restaurar la integridad del bloque de hormigón y garantizar que cumpla su función como un dispositivo de amortiguación de vibraciones, el propósito principal de las bases y cimentaciones de hormigón. Una vez identificadas las grietas y separaciones (juntas frías), diseñamos un procedimiento de reparación para resolver la causa o las causas de la fisuración, y no solo rellenar las grietas.

La mejor manera de garantizar que la base esté correctamente conectada a la máquina es usar grout - mortero epóxico y buenas técnicas de anclaje.

¡El producto debe usarse correctamente!
Asegúrese de que el contratista que usará el producto sepa lo que está haciendo. En caso de duda, solicite que supervisemos el trabajo o gestionemos el contrato de instalación directamente.

Estamos comprometidos a satisfacer plenamente a nuestros clientes. Por este motivo, los objetivos de Alphatec Engineering son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: el diseño, la producción y la comercialización de resinas, y la reparación y el mantenimiento de cimentaciones de hormigón para el correcto anclaje de maquinaria.

Los grout de polímeros ofrecidos por el Grupo Alphatec ya se han probado y testiado ampliamente en muchas industrias en todo el mundo, estos no son productos experimentales.

Para más información contacta con Alphatec Engineering.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 658

Usuario: MicaelaAV

Empresa: Alphatec Engineering

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/05/2020 14:14

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21763

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar