Cerrar

MOTIVEM revalida su éxito con un aumento de la participación de más del 12%

MOTIVEM es un programa inserto en el Campus del Emprendimiento Innovador, en el que participan las 5 universidad públicas valencianas (5UCV).

UVemprén

UVemprén

Publicado el viernes, 15 de mayo de 2020 a las 16:09

Mostrar ampliado

PROGRAMA MOTIVEM 2020

PROGRAMA MOTIVEM 2020

MOTIVEM se enmarca en el convenio subscrito entre la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y la Universidad de Valencia para impulsar el emprendimiento y la innovación en el ámbito universitario, a través del Programa Campus del Emprendimiento Innovador (5UCV).

Son 189 los equipos que han presentado sus ideas en esta edición de 2020, en la que también se confirma un aumento en la participación de docentes coordinadores y docentes colaboradores -108 y 36 respectivamente, que supone un aumento total del 12,5% respecto a 2019-; y 756 estudiantes -17% más que el año anterior-. Los datos globales revalidan el éxito de la nueva convocatoria MOTIVEM, a pesar de las dificultades generadas por la COVID-19.

Así, un año más, en esta edición de MOTIVEM han participado la totalidad de los 18 centros que integran la Universitat de València. Como novedad respecto a anteriores ediciones, este año MOTIVEM amplía el número de premios y contempla la concesión de cinco galardones, uno por cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería. Además, se concederán 15 accésits. De este modo, pasarán a ser 20 los equipos premiados.

Esta iniciativa, dirigida por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, tiene el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social “la Caixa”.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 870

Usuario: UVempren

Empresa: UVemprén

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/05/2020 16:09

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21765

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar