Cerrar

Qué son los puntos de dolor

¿Qué son los puntos de dolor y cómo aplicarlos a tu estrategia de marketing y ventas?

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 18 de mayo de 2020 a las 11:05

Mostrar ampliado

puntos de dolor

puntos de dolor

Los puntos de dolor, son aquellas debilidades de tu potencial cliente que puedes y debes conocer para saber cómo ofrecerle tu producto o servicio, pues permite un alto nivel de personalización y know-how que en gran medida ayudan a conseguir ventas.

Los puntos de dolor o paint points son un aspecto muy importante a la hora de trabajar cualquier estrategia de marketing y ventas, especialmente si estás en internet.

Por eso, desde el principio deberías saber cómo encajarlos dentro de tu plan de marketing online o por lo menos cómo trabajarlos en tu estrategia digital para conseguir clientes.

Si bien los puntos de dolor suelen ser la base a partir de la cual se construye un nuevo producto o servicio, hay muchas empresas que aun conociéndolos, no los aplican en su estrategia de venta online.


Luego lo veremos con detalle, los paint points son un aspecto que deben aplicarse en todo el ciclo de venta online:

· En el diseño de tu web o tienda online
· En toda tu comunicación digital
· En todas tus campañas y anuncios
· etc

En este post quiero enseñarte por qué debes conocer desde el principio cuáles son los puntos de dolor o necesidades concretas de tu cliente, para que desde ya mismo lo apliques a tu estrategia de marketing y ventas.

Qué son los puntos de dolor

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 963

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/05/2020 11:05

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21778

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar