Cerrar

CEEI Elche y Diputación de Alicante lanzan un programa para ayudar a emprendedores y pymes a reimpulsar su negocio

La propuesta se enmarca dentro del programa Joven Empresa Innovadora

CEEI Elche y Diputación de Alicante han puesto en marcha una nueva edición del Programa Joven Empresa Innovadora. Este año el proyecto centra sus esfuerzos en ayudar a personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas a reactivar sus proyectos o negocios a través del desarrollo de modelos de negocio, así como la transformación digital.

El programa consta de tres líneas de actuación. La primera de ellas sería la Obtención del Sello Joven Empresa Innovadora, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a acreditar su carácter innovador, un factor que puede ser determinante a la hora de obtener bonificaciones y deducciones fiscales. Otra de las patas que conforman el programa es la línea Impulsa Digital cuyo objetivo es promover el acercamiento y presencia digital a las micropymes de la provincia de Alicante. Para ello se realizará un análisis global de su presencia online que permita, posteriormente, el trabajo y asesoramiento en aspectos como la estrategia de contenidos, los canales de venta, etc. Por último, Impulsa Reactiva sería la otra de líneas del programa y su finalidad es mentorizar y guiar a las personas emprendedoras en sus proyectos. Para ello se están organizando ya sesiones de mentoring grupal, reuniones personalizadas, así como webinars sobre áreas clave del negocio.

Este proyecto está abierto a todas las pequeña empresas y personas emprendedoras de la provincia de Alicante que han visto en la situación de crisis actual una oportunidad para potenciar su presencia en Internet y/o buscan nuevas vías de desarrollo de negocio que aporten valor a sus clientes y a la sociedad en general.

Las personas emprendedoras interesadas en participar en el programa solo tienen que entrar aquí y en el apartado del programa Joven Empresa Innovadora inscribirse en alguna de las tres líneas de trabajo que conforman el proyecto.

El programa que está organizado por CEEI Elche y financiado por la Excelentísima Diputación de Alicante, ha sido configurado a partir de las necesidades detectadas en los emprendedores de la provincia y pretende ser una propuesta más de apoyo que ayude a revitalizar el tejido empresarial de la misma.  

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 559

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/05/2020 13:40

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21829

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar