Cerrar

Ayudas de la Fundación BBVA a proyectos I+D sobre SARS-CoV-2 y COVID 19

Ayudas FBBVA

Hasta el martes, 30 de junio de 2020 a las 19:00

La Fundación BBVA ha publicado en su página web la convocatoria para el año 2020 del programa de ayudas para Equipos de Investigación. De manera excepcional, en correspondencia con el actual contexto, esta convocatoria pone a los proyectos un objeto formal específico: las distintas facetas del SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19, primando la investigación de tipo básico, pero sin obviar algunas áreas de conocimiento aplicado.

ÁREAS TEMÁTICAS: Las áreas objeto de esta convocatoria son la Biomedicina, el Big Data e Inteligencia Artificial, la Ecología y Veterinaria, la Economía y Ciencias Sociales y las Humanidades.

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: La dotación de las ayudas será la siguiente:

  • Biomedicina (“Biomed-COVID-19”): se concederán 4 ayudas de hasta 250.000 euros brutos cada una.
  • Big Data e Inteligencia Artificial (“Data-IA-COVID-19”): se concederán 4 ayudas de hasta 150.000 euros brutos cada una.
  • Ecología y Veterinaria (“Eco-Vet-COVID-19”): se concederán 4 ayudas de hasta 100.000 euros brutos cada una.
  • Economía y Ciencias Sociales (“Socioecon-COVID-19”): se concederán 4 ayudas de hasta 100.000 euros brutos cada una.
  • Humanidades (“Human-COVID-19”): se concederán 4 ayudas de hasta 75.000 euros brutos cada una.

Los proyectos presentados tendrán una duración máxima de 24 meses desde la firma del documento de aceptación de la ayuda y regulación de las condiciones de la misma.

REQUISITOS: Podrán optar a estas ayudas grupos de investigación de universidades y centros de investigación públicos o privados, así como de empresas y otras organizaciones. El investigador principal deberá estar adscrito a un centro español, pudiendo formar parte del equipo investigadores de universidades y organizaciones de cualquier país. Tendrán cabida consorcios de los grupos anteriormente mencionados, identificando siempre en la solicitud el investigador principal y su centro de adscripción.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes se presentarán a través del formulario digital disponible en el sitio web de la Fundación BBVA. El plazo de presentación finaliza el 30 de junio de 2020 a las 19:00, hora peninsular.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 565

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 15/06/2020 14:28

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22053

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar