Cerrar

Michelin lanza un reto abierto a la comunidad de startups

Michelin Innsomnia 2020

Michelin, en colaboración con Innsomnia y la Cámara de Valladolid, busca incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a su modelo de negocio.

Hasta el miércoles, 08 de julio de 2020

Por segundo año consecutivo y tras el éxito alcanzado en las dos últimas convocatorias, Michelin lanza un reto abierto a la comunidad de startups para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas. La entidad busca soluciones dentro del ámbito de una vertical con el fin de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a su modelo de negocio.

Destinado a:

Innsomnia busca proyectos e ideas de startups, emprendedores y empresas consolidadas que puedan aportar soluciones al reto planteado por Michelin en el área de: VERTICAL 1: INTERCONEXIÓN DE LOS ALMACENES AUTOMÁTICOS CON LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PLANTA DE MICHELIN

Plazos:

Los plazos de esta convocatoria son:

  • Recepción de proyectos: hasta el 8 de julio.
  • Entre el 13 y el 24 de julio se procederá a la evaluación y selección de los proyectos en dos fases.
  • El 25 de julio (fecha tentativa), se comunicará la selección definitiva de la startup.
  • El 1 de septiembre (fecha tentativa), empezará el proceso de aceleración.
  • Hasta el 31 de diciembre, se desarrollará la PoC, ajustándose a los calendarios de mentoring, formación y seguimiento estipulados en el lanzamiento.
  • En enero la startup seleccionada deberá presentar su prototipo en el evento de presentación de resultados (Partners Day).

¿QUÉ APORTA EL PARTICIPAR?

  • Co-desarrollo de una prueba de concepto junto con la compañía global de datos, analytics y tecnología líder en el mercado y que está presente en 24 países.
  • Mentoring específico y adaptado a las necesidades de desarrollo tecnológico de tu proyecto con un seguimiento por parte de Innsomnia y de mentores seniors reconocidos en el ámbito fintech.
  • Acceso a servicios de Valor Añadido para hacer crecer tu proyecto.
  • Créditos tecnológicos con nuestros partners estratégicos.
  • La posibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía tras desarrollar la Prueba de Concepto.
  • Red de contactos y networking internacional a través de The Talent Route.

Filosofía de Innsomnia:

  • No te piden equity. Para ellos es muy importante que sigas siendo el dueño de tu sueño.
  • Fomentan el B2B, por eso trabajan codo con codo contigo para ver crecer tu proyecto.
  • Podrás pasar a formar parte del Club de Startup de Innsomnia, desde donde te seguirán aportando valor para que sigas pudiendo vender en todo el mundo. 

Todo lo anterior lo planteamos a cambio de tu esfuerzo, dedicación y compromiso durante los meses que dura el proceso de cocreación de la Prueba de Concepto para poder dar solución a los retos planteados por la entidad.

Inscripción:

Accede al formulario de la inscripción en: https://innsomnia.es/es/ctrlcustom/entorno11/formulario?id=126c721e-ee17-495a-abc2-78a4b783ebd5&title=MICHELIN

3.005 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO