Cerrar

InsurChallenge Legaltech de Santalucía Impulsa

Ventajas de participar en el InsurChallenge Legaltech de Santalucía Impulsa

especial foco en Inteligencia Artificial, Blockchain, Smart Contracts y otras soluciones Legaltech y sus posibles aplicaciones.

Hasta el martes, 07 de julio de 2020

Santalucía Impulsa ha puesto en marcha InsurChallenge, un proceso único de aceleración basado en el lanzamiento de retos o InsurChallenges.

Como primer reto, se buscan soluciones del ámbito Legaltech, para encontrar herramientas que faciliten la operativa legal y contractual del Grupo Santalucía, con especial foco en Inteligencia Artificial, Blockchain, Smart Contracts y otras soluciones Legaltech y sus posibles aplicaciones. 

En el programa Santalucía Impulsa Startups los equipos promotores se capacitan para mejorar su competitividad, testar su producto o servicio con un nuevo segmento de clientes y acelerar su crecimiento o escalado de proyectos. Este proceso se desarrolla a través de una metodología de aceleración ampliamente contrastada.

Dirigido a:

  • Emprendedores y startups enfocados en el ecosistema Insurtech. 

Servicios de Valor Añadido para las Startups que acceden al programa:

Los dos ganadores del reto InsurChallenge 2020 tendrán a su disposición, durante el tiempo que dure la aceleración, un gran número de herramientas, beneficios y servicios de valor añadido para potenciar su crecimiento y desarrollo.

1. Mentorización y formación

Formación online personalizada impartida por profesionales para el estado y momento de los proyectos participantes y mentoring individual con expertos en innovación, emprendimiento, negocio e Insurtech. Todo ello gracias a las capacidades de la aseguradora y su partner Innsomnia, aceleradora de startups y digitalizadora de empresas a nivel internacional.

2. Colaboración directa

Reuniones con personas clave del Grupo Santalucía para explorar posibles vías de colaboración y oportunidad de establecer alianzas a largo plazo con la empresa, posibilitando la financiación o inversión al final del programa.

3. Acceso al LAB Santalucía Impulsa

El LAB Santalucía Impulsa es un espacio donde coexisten la innovación interna y externa con el objetivo de crear nuevos productos, servicios o procesos disruptivos. Así, los ganadores, podrán compartir experiencias y sinergias con otros emprendedores e intraemprendedores.

4. Financiación del prototipo

La aseguradora financiará el prototipo desarrollado ad-hoc para el Grupo Santalucía durante el programa. Conceptualización o verificación del concepto + Prueba de concepto (PoC) con encaje en el Grupo Santalucía + Financiación del PoC o prototipado.

5. Acceso a Santalucía API Market

Santalucía API Market es el primer API market del sector asegurador, donde las startups podrán integrar las aplicaciones desarrolladas con los principales productos de Santalucía y crear conjuntamente nuevos modelos de negocio y nuevas experiencias a los clientes. Actualmente en el catálogo existen dos API: una de decesos y otra de hogar.

Las startups dispondrán de un Sandbox en el cual probar las API sin límites, visualizar en detalle cada una y acceder directamente a su especificación, todo en un mismo lugar. Podrán crear y codificar sus aplicaciones, elegir el entorno sobre el que trabajar, agilizar el desarrollo gracias al Sandbox, desplegar la aplicación en un entorno real y monitorizar y evolucionar las mismas.

6. Créditos tecnológicos en Amazon Web Service

AWS Activate ofrece a las startups una gran cantidad de beneficios, incluidos créditos, soporte técnico y entrenamiento de AWS, para ayudarlas a hacer crecer su negocio y que están diseñados para ofrecerles la combinación correcta de herramientas y soporte especializado para que puedan lograr sus objetivos, optimizar el rendimiento, controlar el riesgo y tener los costes bajo control.

7. Difusión en medios y suscripción anual con El Referente

El Referente es un diario digital especializado en informaciones relacionadas con emprendedores, startups e innovación que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España.

8. Posibilidad de asesoramiento a través de KPMG Impulsa

KMPG Impulsa es un servicio de gestoría online contable, fiscal y laboral en condiciones preferentes y con un gestor personal dedicado a tu startup. Una tarifa mensual adaptada al tamaño de tu startup (desde 85 Euros/Mes) y los dos primeros meses de servicio gratuitos al contratar sus servicios. Beneficios: Acceso a la información contable en tiempo real, visualización de un conjunto de indicadores económico-financieros y de plantilla, un portal de empleado, etc.

9. Acceso a ThePowerMBA con descuentos

ThePowerMBA es un máster online completo de negocio (estrategia, marketing, lean startup…) en el que aprender con los emprendedores, empresarios y directivos de más éxito. Participar en el programa ofrece acceso al máster con descuento por grupos y posibilidad de hacer networking con cientos de profesionales.

Fechas e inscripción:

El proceso de inscripción se encuentra abierto y permanecerá activo hasta el 7 de julio; las startups e Insurtechs que cumplan los requisitos podrán inscribirse aquí.

Más información enInsurChallenge Legaltech.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 790

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 18/06/2020 09:30

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22082

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar