Cerrar

¿Puedo conseguir un préstamo si estoy en el listado ASNEF?

prestamos con asnef

ASNEF es un listado de morosos que consultan las financieras antes de aprobar sus préstamos. ¿Cómo obtener un préstamo si te encuentras en ASNEF?

Publicado por albagarr
jueves, 25 de junio de 2020 a las 13:18

Antes de solicitar otro préstamo, averigüe por qué se rechazó su solicitud. Podrá realizar pequeños cambios para ayudar a que se apruebe su próxima solicitud. En muchos casos la causa es estar en listados de morosos como ASNEF o RAI, debido a que dispones de una deuda registrada por cualquier motivo. Es necesario salir de ASNEF para que la solicitud sea aprobada, aunque hay entidades financieras que aceptan clientes con ASNEF.

Si le resulta difícil pedir dinero prestado debido a sus deudas, hable con un asesor financiero . Es gratis y pueden ayudarlo a recuperar sus finanzas.

Comprenda por qué se rechazó su solicitud de préstamo

Saber por qué se rechazó su solicitud lo ayudará a mejorar su próxima solicitud.

Los prestamistas tienen que prestar dinero de manera responsable . No pueden prestarle dinero si piensan que no podrá realizar los pagos. También tienen que decirle si rechazan su solicitud debido a que se encuentra en el listado de morosos ASNEF. Aunque también hay otros motivos.

Un prestamista puede rechazar su solicitud de préstamo por uno de estos motivos:

  • Hay valores predeterminados en su informe de crédito, es decir, pagos atrasados ​​de 60 días o más donde comenzó el cobro de deudas.
  • Su informe de crédito enumera los pagos que tienen más de 14 días de retraso.
  • Después de considerar sus ingresos, gastos y deudas, el prestamista cree que puede tener dificultades para realizar los pagos.
  • No tiene suficientes ingresos y ahorros para demostrar que puede pagar el préstamo.

Mejore su próxima solicitud de préstamo

Solicitar algunos préstamos durante un corto período de tiempo puede verse mal en su informe de crédito. Siga nuestros pasos para ayudarlo a recuperar su historial de crédito y mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación.

1. Obtenga una copia de su informe de crédito

Verifique que su informe de crédito no tenga errores y que todas las deudas enumeradas sean suyas. Pídale al reportero de crédito que arregle cualquier listado incorrecto para que no disminuya su crédito.

2. Pague algunas deudas

Manténgase al día con los pagos de su préstamo y realice pagos adicionales donde pueda. Pagará sus deudas más rápido y ahorrará en intereses. Vea obtener deuda bajo control para saber con qué deudas comenzar, y así salir del listado de morosos ASNEF, de forma que no denieguen la solicitud por este motivo.

3. Consolide su deuda con una tasa de interés más baja

Vea si consolidar y refinanciar deudas puede ayudarlo a reducir sus pagos de intereses.

4. Crea un presupuesto

Los proveedores de crédito analizan sus ingresos, gastos y ahorros para ver si puede mantenerse al día con los reembolsos de préstamos. Comience un presupuesto para ver lo que está gastando y dónde hay espacio para ahorrar. Si aumenta sus ahorros, será más fácil pedir un préstamo y mantenerse al día con los pagos.

Tener un garante puede ayudarlo a obtener la aprobación para un préstamo. Pero puede ser arriesgado para familiares o amigos que garandan el préstamo y pueden afectar su situación financiera.

Otras opciones para obtener préstamos con ASNEF

Existen servicios y entidades financieras que aceptan clientes morosos que se encuentran en ASNEF. La forma más sencilla para encontrarlos es acceder a este listado de préstamos para clientes con ASNEF y elegir el préstamo que más se adapte a las necesidades financieras de este momento.

Las entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF suelen aceptar este tipo de clientes siempre y cuando no estén en estos listados por no haber devuelto un préstamo o crédito anterior. Suelen aceptar usuarios que están incluidos por no haber pagado una factura de telefonía o suministros, ya que estas empresas incluyen a los clientes incluso cuando tienen razón en no pagar dicha factura.

Solicite un préstamo a bajo interés

Puede solicitar un préstamo sin interés o con bajo interés si tiene bajos ingresos y necesita dinero para lo esencial, como un refrigerador o reparaciones de automóviles.

Empeños de vehículos online

Es posible conseguir préstamos con ASNEF a través de empresas de empeños de vehículos online, debido a que es necesario ofrecer como garantía de pago un coche. Las empresas de empeños de vehículos online como Gedescoche ofrecen además la posibilidad de seguir conduciendo el vehículo, por lo que no es necesario prescindir de este bien a la hora de conseguir este tipo de préstamos con garantía.

Pago avanzado del préstamo con ASNEF

Si recibe préstamos con ASNEF, es posible que pueda recibir un pago por adelantado . Esto puede ayudarlo a cubrir un costo inesperado a corto plazo sin intereses ni tarifas por medio de préstamos rápidos.

Obtenga ayuda urgente con dinero

Si se encuentra en una situación de crisis o tiene dificultades para pagar los gastos diarios, como comida o alojamiento, obtenga ayuda urgente con dinero rápido por Internet.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 264

Usuario: albagarr

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 25/06/2020 13:18

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=22154

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar