Cerrar

Expertos hablan de cómo afrontar la época post covid en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Pequeño Comercio y Sector Retail

Nuevos hábitos del consumidor, retos para la tienda física y digitalización

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 26 de junio de 2020 a las 10:09

Mostrar ampliado

Comité de organización Pymes y pequeño comercio

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Pequeño Comercio y Sector Retail

La crisis provocada por la Covid-19 ha dado la vuelta a hábitos, estrategias y rutinas de trabajo interiorizadas tanto por la empresa como por el consumidor.

En el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Pequeño Comercio y Sector Retail vamos a abordar, de la mano de expertos en distintas materias, la nueva situación a la que se enfrenta el sector comercio y cómo adaptarse a ella con éxito.

Sesiones online:

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

8.039 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO