Cerrar

es | en   

Convocatoria Pivothon. Otoño 2020

PIVOTHON

Ayudaremos a su startup a superar la curva y trazar un nuevo rumbo para salir de esta crisis

Hasta el martes, 01 de septiembre de 2020 a las 23:59

Después de organizar el hackathon en línea más grande del mundo, EUvsVirus , y reunir más de 2,000 proyectos para hackear la crisis, ahora apuntamos a dirigir los esfuerzos de la comunidad para ayudar a las startups a pivotar y hackear la crisis.

Con los mercados y las regulaciones cambiando todos los días, en un mundo con menos viajes, comidas y deportes, podría ser el momento de enfrentar esa decisión fundamental y emprender un nuevo camino hacia el éxito.

En los mares desafiantes de COVID-19, estamos diseñando Pivothon para brindar el tipo correcto de oportunidades para nuevas empresas, para ayudarlos a dar la vuelta y navegar su aventura en aguas escalables.

OBJETIVOS: Estamos buscando ayudar a las startups que se vieron significativamente afectadas por la crisis mundial, para encontrar nuevas oportunidades y facilitar su proceso de pivote. Si encajas en esta definición, ¡nos encantaría tenerte con nosotros!

DIRIGIDO A: Expertos del mercado, abogados, inversores, expertos en finanzas y emprendedores en serie están aquí para asegurarse de que está tomando las decisiones correctas y encontrando las mejores oportunidades. Estamos aquí para asegurarnos de que está en el camino correcto para adaptar su negocio al nuevo mundo posterior a la pandemia.

APLICAR ANTES:  1 de septiembre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN

Fuente original del contenido:

PIVOTHON  
https://pivothon.com/  

5
visitas hoy 16 · visitas total 267

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 26/06/2020 12:16

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=22171

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar