Cerrar

Ventajas de realizar un Curso Revit Online

curso revit online

Anímate a optimizar tu trabajo con la ayuda de Revit

Espacio BIM

Espacio BIM

Publicado el martes, 30 de junio de 2020 a las 11:41

Mantener un flujo de trabajo tan eficiente puede parecer imposible muchas veces, especialmente cuando tienes mucho en tu plato. Asistir a reuniones de coordinación, revisar los diseños del edificio, gestionar proyectos, etc.

Sin importar tus años de experiencia, seguramente te costará llevar un control de las cosas. Habrá veces en que terminarás comprometiendo la calidad y la precisión de los diseños sólo para cumplir con el plazo. Pero ese nunca debería ser el caso. Todo lo que necesitas hacer es un Curso Revit Online para hacer más eficiente el flujo de trabajo y así aumentar tu productividad.

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta de Autodesk y de la oferta educativa que te ayudará a dominarla. ¡Anímate a optimizar tu trabajo con la ayuda de Revit!

¿Qué es Revit y para qué sirve?

Con BIM creciendo en popularidad, los ingenieros y arquitectos de todo el mundo están dejando de lado AutoCAD para probar las ventajas de Revit al trabajar junto a sus socios constructores.

Revit es un programa de diseño arquitectónico y documentación utilizado por arquitectos e ingenieros para gestionar el diseño del edificio y detallar el modelo. Antes, muchos países se dieron cuenta de que BIM es mejor que CAD ya que el modelo es más preciso y se desarrolla rápidamente.

Esta herramienta puede integrarse en el proceso BIM para ayuda a los diseñadores a diseñar, simular, visualizar y colaborar. Esto facilita la obtención de datos interconectados dentro de un modelo.

Según el portal Espacio BIM: Revit crea elementos que consisten en información que los diseñadores pueden estipular en diferentes vistas, como dibujos 2D, modelos 3D y planificaciones”. Si algún dato cambia en un conjunto de elementos, se actualiza en todas las vistas de los otros conjuntos de elementos automáticamente.

¿Por qué realizar un Curso Revit Online?

Las tendencias del sector apuntan a que los procesos de diseño y colaboración del futuro cercado serán regidos por la metodología BIM. Revit es parte importante de todo ese proceso, por eso es importante saber cómo funciona para sacarle el máximo provecho.

Conoce a continuación cuáles son las ventajas de realizar un Curso Revit Online para que te animes a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

  • Todo el proceso de aprendizaje es 100% online y adaptable a tu ritmo. Podrás convertirte en un experto Revit sin descuidar otros aspectos de tu vida como el laboral o social.
  • Tienes acceso directo a las diferentes masterclass desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de complicación. Todo el contenido está dentro de un espacio de trabajo profesional en la nube al que tendrás acceso una vez te inscribas.
  • Disfrutas de un proceso educativo tutorizado donde siguen cada paso de tu evolución. Este acompañamiento asegura que al final del curso puedas dominar la herramienta.
  • Recibes un contenido dinámico, práctico y divertido que te permite saber cómo es el flujo de trabajo real en la herramienta.

Los Cursos de Revit Online cuentan con diferentes masterclass que ofrecen un recorrido completo por todas las funciones de la herramienta. También ofrecen una Certificación Oficial de Autodesk® que te permitirá incursionar en este campo laboral.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 215

Usuario: espacioBIM.com

Empresa: Espacio BIM

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 30/06/2020 11:41

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=22204

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar