Cerrar

Emprender en la nueva normalidad

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”

Mostrar ampliado

Emprender en la nueva normalidad

Emprender en la nueva normalidad

Estamos viviendo un momento de grandes e importantes cambios. Dudo mucho que la vida vuelva a ser tal y como la conocíamos antes. De hecho, se ha introducido un nuevo concepto en nuestras vidas, la llamada “nueva normalidad”. Me hace gracia este concepto, parece un oxímoron, si es nueva no será normal y si es normal no será nueva, en fin…

 

Pero bueno, esta “nueva normalidad” ha venido para quedarse y una de las cosas que nos ha traído es que nos ha anticipado el futuro unos cuantos años.

 

En tres meses
nos hemos digitalizado
a la fuerza

 

La Digitalización de nuestra sociedad era un proceso lento pero continuo, y en tres meses las personas y las empresas se han tenido que poner a teletrabajar, lo que en condiciones normales hubiese llevado cinco años. Nos hemos tenido que poner las pilas y digitalizarnos a toda máquina, posiblemente en un proceso irreversible.

 

Sí, el trabajo y los negocios se han digitalizado, muchas operaciones han pasado de la presencialidad al on-line. Yo personalmente en tres meses he hecho más de 40 reuniones por videoconferencia; hasta he impartido mi primera teleconferencia y mi primer curso on-line.

 

Algo importante a destacar, los negocios que ya estaban digitalizados han experimentado un crecimiento importante y aquellos que no lo estaban han tenido que adaptarse rápidamente o desaparecer.

 

Los nuevos mercados son para
las empresas y para las personas
emprendedoras valientes

VER MÁS

https://blog.fevecta.coop/Emprender-en-la-nueva-normalidad/

 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.187

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22258

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar