Cerrar

CONEXOO y Raiola surfean la ola con 5000 Euros en efectivo

Concurso de SEO conexoo y raila networks 2020

Nuevo concurso de SEO con 5000 Euros para el primer lugar y mucho aprendizaje para toda la comunidad SEO hispana

Publicado por Josma
martes, 21 de julio de 2020 a las 20:07

Hace un par de días se ha dado inicio a una batalla épica por quedarse con los primeros puestos de Google y hacerse merecedor del título del mejor SEO del 2020, el concurso se da en el marco del lanzamiento de la plataforma conexoo, un marketpalce de artículos patrocinados para SEO acompañados por Raiola Networks, un proveedor de soluciones de alojamiento web de toda gama.

Para optar a los premios, los participantes deberán intentar aparecer en los primeros lugares de Google al hacer las búsquedas "CONEXOO y Raiola surfean la ola" y "El guerrero del SEO se lleva el trofeo" dos frases que se han inventado con el puro propósito de medir las habilidades de los SEOs en esta contienda.

¿Por qué "CONEXOO y Raiola surfean la ola" y "El guerrero del SEO se lleva el trofeo"?

 Como lo descrito antes, se tratan de dos frases que han sido inventadas exclusivamente para el concurso y que sin duda hacen alusión a unas cuantas singularidades propias del concurso y de los organizadores.

Por un lado Conexoo y raiola surfean la ola, mencionan claramente a los organizadores del evento, Raiola networks y conexoo y además el hecho de que "surfean la ola", hace alusión a las ansiadas vacaciones a las que lastimosamente muchas personas no podremos acceder este verano, pero si no surfeamos la ola en la playa, seguro que podremos intentar surfear las serps durante esta contienda.

Y por otro lado, "El guerrero del SEO se lleva el trofeo", lejos de ser una frase literal tiene mucho que ver con SEOwarriors, un programa de formación que dirige Dean Romero fundador también de Conexoo. Bajo este concepto, los SEOwarriors o guerreros del SEO se medirán en la arena (las serps de Google) para quedarse con el primer puesto del torneo que valga decir que el mismo formato del concurso está diseñado a modo de concurso donde los participantes deberán pasar por distintas fases eliminatorias.

¿Quién puede participar en el concurso?

En teoría, cualquier persona que tenga un sitio web, puede participar sin ningún problema en el concurso, las reglas sólo establecen que el dominio debe ser de propiedad del concursante y que éste puede estar recién registrado o puede ser tan antiguo como prefieras.

Lo cierto es que en el concurso seguro se verán cientos de bloggers, consultores SEO y webmasters intentando quedarse con el ansiado primer puesto, por lo que si te animas a participar, deberás estar preparado para enfrentar todo el arsenal de herramientas y trucos que sacarán a relucir durante el evento SEO del año.

¿Qué más debo saber para participar?

 Además de contar con una web, deberás conocer con detalle las normas del concurso y más teniendo en cuenta la modadlidad de eliminatorias y la novedad de concursos con dos palabras claves ya que a pesar de ello, sólo habrá un ganador (a menos que ocurra un empate).

Durante el concurso habrán 4 fases de eliminatoria, la primera en la que sólo quedarán 20 participantes, luego 15, luego 10 y luego sólo 5 finalistas quienes se pelearán por el glorioso puesto y el título que se discute.

Para las eliminaciones se tendrán en cuenta los rankings de cada web para ambas palaras clave teniendo en cuenta el número de posiciones que deberá escalar cada competidor para hacerse del primer puesto en Google, la sumatoria de estos puestos a escalar, determinarán el puntaje del competidor y con ello se determinará el ranking en cada fase eliminatoria.

A excepción de las reglas de clasificación, no hay más reglas puesto que está permitido prácticamente cualquier cosa que te ayude a quedarte con el primer puesto en la arena y hacerte merecedor de los premios correspondientes y el reconocimiento de la comunidad SEO, Las fechas de cada ronda y todo lo demás está explicado en la página de detalles del concurso.

Premios a los ganadores del concurso

Los premios se dividirán entre los 3 de los que finalistan que se hagan de los primeros 3 lugares del ranking del concurso según la modalidad explicada antes y acada lugar le será acreditado su premio correspiente:

  • 1 er lugar: 5.000 Euros en metálico por cortesía del patrocinador Raiola networks.
  • 2do lugar: 300 Euros de saldo en Linkcontentpro y 300 Euros de saldo de Enlazalia.
  • 3er lugar: 3 cuentas de dinorank con todas las funciones activas cada una con una duración de 1 mes.

Una oportunidad para aprender y hacerte visible:

Si tienes un blog en el sector o te dedicas al SEO, esta sin dudas es una oportunidad única para aprender SEO mediante la experimentación e incluso si no participas, al seguir el concurso podrás sacar muchas conclusiones puesto que muchos de los competidores comparten las acciones que van llevando a cabo y además, analizando sus páginas, podrás conocer muchas oportunidades para conseguir enlaces y muchas técnicas que puedes aplicar a tus proyectos online.

Si por otro lado, ofreces algún tipo de servicio relacionado con la comunidad, aún cuando no ganes, tienes la oportunidad de ponerte frente a miles de personas que constantemente buscan servicios como redacción, linkbilding y SEO en general.

Así que esta es una verdadera oportunidad para potenciar la visibilidad de tu marca ya sea personal o empresarial.

5
visitas hoy 2 · visitas total 767

Usuario: Josma

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 21/07/2020 20:07

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=22433

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar