Cerrar

Convocatoria MTS 2020

Hasta el viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 23:59

ICEX España Exportación e Inversiones está colaborando con el departamento de Innovación de MTS (Mobile Telesystems) en la búsqueda de empresas emergentes. Si eres una empresa tecnológica y de servicios, esta puede ser tu oportunidad de convertirte en proveedor de de alguna de las unidades de negocio del grupo de telecomunicación MTS.

OBJETIVO: Participar en el Virtual Demo Day con MTS a finales del mes de septiembre. La presentación de los proyectos seleccionados tendrá lugar ante el responsable del departamento de Innovación Abierta de la corporación y responsable de la unidad de negocio correspondiente, y tendrá por objeto conocer a las empresas, productos y servicios que puedan cubrir las necesidades de las diversas áreas de negocio de la operadora.

REQUISITOS:

TIPOLOGÍA

• Tener un producto o servicio ya definidos (comercializados o no, pero con capacidad de poder ser adaptados a las necesidades precisas del grupo)

• Capacidad para desarrollar un piloto que esté listo para escalarlo

SECTORES FinTech, IoT, digital B2B, Media, Telecom, eHealth…

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS SELECIONADAS:

Si la startup es seleccionada por MTS durante el Demo Day, podrá participar en un programa de aceleración de 6 meses, durante los cuales se desarrollará inicialmente la prueba pre-piloto (3 meses) y la prueba piloto (otros 3 meses). Para participar en el programa pre-piloto, MTS StartUp Hub otorga una beca de 200.000 rublos (2.500 €).

Dependiendo de los resultados del programa pre-piloto, se pasará al programa piloto, en el que MTS otorgará un bolsa adicional de 500.000 rublos (6.200 €).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 4 de septiembre de 2020 

MTS  es el grupo de telecomunicaciones líder en Rusia y países CEI. Da servicio a más de 80 millones de usuarios móviles en Rusia, Armenia y Bielorrusia y cuenta con alrededor de 9 millones de clientes de servicios de línea fija, que incluyen telefonía fija, Internet de banda ancha y televisión de pago en Rusia.

MTS StartUp Hub es una plataforma recientemente establecida, totalmente comprometida a cooperar con las startups y el ecosistema de capital riesgo. Integran startups con el ecosistema MTS Digital a través de una aceleradora, un programa de Fast track, CVC y una incubadora 5G.

CONSULTA LA CONVOCATORIA 

5
visitas hoy 19 · visitas total 463

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 27/07/2020 14:46

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=22509

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar