Cerrar

Integración de Power Automate y SharePoint

sharepoint power automate
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 15:59

La automatización de tareas nos permite reducir el tiempo que hay que dedicar durante el día en la realización de tareas repetitivas pudiendo dedicarlo a otras tareas más importantes que de otra forma no podríamos realizar.

Un ejemplo de automatización de estas tareas es el que nos permite hacer Power Automate y SharePoint.

Power Automate es una herramienta de Microsoft que nos permite automatizar flujos de trabajo incluso entre varias aplicaciones, lo que nos permitirá iniciar un proceso en una aplicación y que este desencadene una reacción en otra aplicación.

La intranet de Microsoft nos ofrece un gran abanico de posibilidades, ya que no solo podremos almacenar o compartir contenido fácilmente, también podremos realizar trabajo en equipo o colaborativo con todos los miembros de la empresa sin ningún problema y además si a todo este le sumamos la integramos con Power Automate podremos automatizar ciertas tareas, como pueden ser las notificaciones a los usuarios del grupo, cuando se realice una modificación o se añada un nuevo documento en el directorio de SharePoint indicado.

Con esta integración entre las dos aplicaciones podremos enviar notificaciones mediante el correo de Outlook a los usuarios de este directorio de forma que no se pierdan las últimas novedades o actualizaciones que acabamos de añadir y todo el mundo esté siempre al día.

Esto nos permitirá agilizar y mejorar el trabajo colaborativo tanto presencial como remoto, ya que en cualquier momento podremos saber cuándo se realiza una modificación en la documentación del proyecto en el que estamos trabajando.

Como se puede ver la ventaja que nos ofrece esta integración es muy interesante, si sigues con alguna duda o necesitas conocer un poco más cual es el funcionamiento de esta herramienta o simplemente tienes cualquier duda que afecte al funcionamiento de tu empresa, no lo dudes y contacta con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario y hacer que tu empresa mejore cada día.

S/V
visitas hoy 12 · visitas total 254

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/09/2020 15:59

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22746

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar