Cerrar

Convocatoria GoHub Accelerator para startups con tecnologías disruptivas que impulsen la transformación digital

s

GoHub busca las mejores startups deep tech para su segundo programa de aceleración

GoHub

GoHub

Publicado el jueves, 01 de octubre de 2020 a las 12:03

En GoHub construimos las tecnologías de última generación para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, ha llegado la hora de mirar hacia 2021 con nuestro exclusivo programa de aceleración para startups en fase de crecimiento, capaces de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

OBJETIVO

A través de la primera convocatoria celebrada en 2020, en GoHub hemos hasta ahora invertido en tecnologías que apoyan la conectividad 5G; que aplican el Internet de las Cosas (IoT) a nuevos modelos de negocio; que mejoran con software los procesos internos de las empresas y contribuyen a su comunicación inteligente y eficiente con inteligencia artificial; que aumentan el control y la analítica de los espacios y que digitalizan la cadena logística industrial con visión por computación; o que automatizan el control y analítica de infraestructuras del agua de las ciudades con robótica.

DIRIGIDO A 

Buscamos las propuestas con más potencial de mercado de startups B2B de deep tech que impulsen, de forma transversal, la inaplazable transformación digital de la industria, del sector del agua y las ciudades inteligentes.

Tecnologías disruptivas y sostenibles de hoy y del mañana que, en definitiva, digitalizan sus sectores y, por extensión, mejoran la vida de las personas. Queremos contar con emprendedores que puedan convertir las mayores necesidades en grandes oportunidades.

BENEFICIOS

  • Ofrecemos una duración de seis a nueve meses y una inversión de hasta 150.000 euros por startup. Crearemos un plan a medida de tus necesidades.
  • Aportamos un equipo gestor con gran experiencia emprendedora que facilitará tu trabajo cada día y con el que podrás contar siempre que lo necesites.
  • Para tu comodidad, puedes disfrutar de las instalaciones del grupo Global Omnium e instalarte en nuestro headquarter, una espectacular oficina de 2.500 metros de última generación en Valencia, o bien disponer de nuestro espacio en Barcelona (Pier01, Barcelona Tech City) o en nuestro hub de Sevilla.
  • Ponemos a tu servicio a nuestro prestigioso plantel de GoHub Experts: expertos relevantes del sector involucrados como board members o advisors que aportan un valor estratégico diferencial.
  • Facilitamos tu entrada en el mercado gracias al apoyo de nuestro ecosistema de partners de más de 1.000 empresas a nivel mundial
  • Nos convertimos en el primer cliente de tu startup. Con nuestro programa de innovación abierta te ayudaremos a validar tu tecnología y modelo de negocio mediante pruebas de concepto facturables.
  • Activamos la conexión con el ecosistema de inversores tanto a nivel nacional como internacional.
  • Te apoyamos en el correcto market product fit de la tecnología al mercado con el uso de metodologías de Google Ventures como Design Sprints.

REQUISITOS

  • Tu startup debe poseer una base tecnológica digital y tener una primera prueba de concepto o validación de la tecnología.
  • Equipo, tracción y visión: fundadores con el know-how necesario para crear soluciones acordes con nuestros valores.
  • Mercado, impacto y escalabilidad: una startup escalable con un gran mercado objetivo que resuelva un problema real.

 

APLICA AQUÍ A LA CONVOCATORIA

Fuente original del contenido:

Go Hub Tech  
https://gohub.tech/es/programs/accelerator/  

5
visitas hoy 3 · visitas total 885

Usuario: AdmonVlc

Empresa: GoHub

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 01/10/2020 12:03

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22929

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar