Cerrar

Wave 2 Business Central octubre 2020

wave 2 octubre business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 05 de octubre de 2020 a las 12:45

Con el otoño llegan también las novedades que va a lanzar Microsoft para su ERP Business Central. Como ya viene siendo costumbre, el lanzamiento de la segunda Wave del 2020 fue el pasado 1 de octubre y podemos encontrar las siguientes novedades y mejoras:
  • Podremos suscribir estancias de productos adicionales a los que vienen por licencia en el producto.
  • Los clientes nuevos con suscripciones Premium o Essential dispondrán de 1 entorno de producción, 3 entornos Sandbox y 80 GB de almacenamiento.
  • Desde el 1 de octubre del 2020 los clientes podrán adquirir entornos de producción adicionales, disponiendo en cada entorno de 1 instancia de producción, 3 entornos Sandbox y 4 GB de almacenamiento.
  • Todos los entornos de Business Central, tanto producción como Sandbox, podrán ser utilizados en cualquier país donde Business Central esté disponible.
  • Las subscripciones Essential o Premium que hayan adquirido los clientes antes del 1 de octubre del 2020 se mantendrán con fecha máxima hasta el 1 de octubre del 2021 o hasta que finalice o se renueve la subscripción.
  • Business Central aumentará la disponibilidad de países incorporando a esta lista Brasil, Irlanda, Lituania, Islas Feroes y Groenlandia.
  • Dynamics 365 Project Operations pasará a sustituir a Dynamics 365 Project Service Automation. Los clientes que tengan una licencia activa de PSA se renovará automáticamente con fecha máxima el 1 de octubre del 2021, pasado este tiempo máximo los clientes deberán realizar la transición a Project Operations. Las licencias de PSA recibirán automáticamente Project Operations como parte de su licencia antes del 31 de diciembre de este mismo año.
  • Cambio a las nuevas Apps para la licencia Dynamics 365 Team Member ya que el periodo otorgado por Microsoft finaliza el 31 de enero del 2021.

Como podéis ver son muchas las novedades que tiene preparadas Microsoft para este octubre, si te has quedado con alguna duda o quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

5
visitas hoy 3 · visitas total 374

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/10/2020 12:45

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22953

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar