Cerrar

Banyeres lanza el Cicle de Desenvolupament Empresarial

El programa está dirigido a empresas del municipio

AEDL Ajuntament Banyeres

AEDL Ajuntament Banyeres

Publicado el martes, 13 de octubre de 2020 a las 14:04

Mostrar ampliado

Cartel Banyeres 2

Cartel Banyeres 2

El Ajuntament de Banyeres de Mariola acaba de lanzar el programa de capacitación Cicle de Desenvolupament Empresarial. Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante y cuyo objetivo es ofrecer un programa de formación y capacitación para las empresas del municipio dentro de distintas áreas de negocio y gestión empresarial y que estará desarrollado por expertos en la materia.

El programa está pensado expresamente para ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar ventas, por lo que a través de una serie de talleres presenciales y on-line se pondrá a disposición de los asistentes los conocimientos, herramientas y estrategias con las que mejorar sus negocios.

El programa agrupa seis talleres que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre y en los que se tratarán aspecto ligados a la definición de la estrategia, el marketing y la comunicación digital, el liderazgo y la mejora de la actividad comercial. Se trata de los siguientes:

En esta edición se contará con las intervenciones de Juan Simó, Verónica Carrascosa, Clara Soler, Álvaro Valladares y Xavier Navarro, que son los profesionales especialistas que conducirán las sesiones que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre.

Las empresas ubicadas en el municipio interesadas en el programa pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Banyeres de Mariola para realizar su inscripción ([email protected] / Tel.: 966567475 Ext. 4) indicando su nombre y apellidos, empresa, sector, teléfono y email.

4.5
visitas hoy 12 · visitas total 407

Usuario: jtormo

Empresa: AEDL Ajuntament Banyeres

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 13/10/2020 14:04

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=23017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar