Cerrar

¿Por qué utilizar Microsoft Teams?

utilizar microsoft teams
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 19 de octubre de 2020 a las 08:35

El teletrabajo y con ello las reuniones a distancia, son cada vez más frecuentes en el día a día de muchas de las empresas. Es por ello por lo que se hace muy necesario el uso de herramientas que ayuden a recortar las barreras provocadas por la distancia. Una de estas herramientas que está mejorando y simplificando el teletrabajo es Microsoft Teams, la herramienta de mensajería y organizativa de Microsoft.

Microsoft Teams

Microsoft Teams es una herramienta creada para facilitar y mejorar el trabajo colaborativo, ya sea en la misma oficina o fuera de ella. Esta herramienta incorpora una gran variedad de integraciones con aplicaciones de Microsoft, como pueden ser las aplicaciones que conforman el entorno de Office, o con aplicaciones de terceros.

Estas integraciones hacen de Teams una herramienta muy potente y que nos va a permitir la realización de diversas tareas que podremos agrupar en los siguientes puntos:

  • Videoconferencias, haciendo reuniones más personales y aumentando la productividad de la colaboración en tiempo real.
  • Pantalla compartida, para que todos los participantes en la reunión puedan ver la pantalla o aplicación que selecciones desde tu dispositivo.
  • Fondos personalizados, que crean un entorno virtual perfecto al elegir, cargar o desenfocar el fondo.
  • Modo juntos, creado con la última tecnología digital, para que parezca que estás en la misma sala que los demás.
  • Uso compartido de archivos, para crear documentos con coautoría en tiempo real, pudiendo almacenar tus archivos de forma segura y accede a ellos, compártelos o colabora desde cualquier lugar.
  • Aplicaciones y flujos de trabajo, que permiten agilizar tareas y procesos comerciales críticos al integrar aplicaciones y flujos de trabajo.
  • Disponibilidad en el mercado, en 53 idiomas y 181 mercados distintos, pudiendo conectarte desde dispositivos Windows, Mac, iOS y Android.
  • Privacidad y seguridad, satisfaciendo las necesidades normativas legales y organizativas con las ofertas de cumplimiento líderes en el sector.

Estas son solo algunas de todas las ventajas que forman el gran abanico de posibilidades de esta aplicación y que nos servirán para facilitarnos el trabajo que realizamos diariamente.

Si quieres conocer más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte a que conozcas Teams y lo integres en los procesos de trabajo de tu empresa o con cualquier proceso que quieras mejorar.

S/V
588 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar