Cerrar

Plantillas en Power Apps de Microsoft

plantillas power apps
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 09:25

Power Apps es una herramienta ofrecida por Microsoft que nos permite realizar aplicaciones de una forma rápida y sencilla. Esta herramienta es capaz de crear aplicaciones muy completas utilizando fórmulas lógicas como las que podemos utilizar, por ejemplo, en un libro de Excel, pero con la ventaja de que ya dispondremos de plantillas de aplicaciones creadas por Microsoft para simplificarnos nuestros propios desarrollos.

Power Apps nos permitirá crear aplicaciones muy útiles para nuestro día a día, utilizando plantillas base que podremos descargar desde la propia web de Microsoft. Estas plantillas nos servirán como guía para poder terminar de definir nuestras propias aplicaciones.

Entre las posibilidades que podemos encontrar en la web de Microsoft a la hora de descargar plantillas son:

  • Estimadores de costes.
  • Pago de activos.
  • Rastreador de presupuestos.
  • Encuestas de participación de empleados

Además, dentro de las plantillas que podemos descargar de la web, podremos distinguir entre los distintos tipos de dispositivos móviles a los cuales va a estar orientada esta aplicación (tabletas, móviles…), con la mejora en la experiencia de usuario que esto conlleva.

Para poder probar todas estas ventajas que aporta Power Apps y empezar con los diseños y pruebas de tu nueva aplicación, solo se deberá tener en cuenta que va a ser necesario disponer de un plan de almacenamiento en la nube, como puede ser OneDrive, Google Drive o DropBox, donde se almacenarán los datos de ejemplo con los que se vaya a crear la plantilla.

Estas son solo algunas de todas las funcionalidades que nos permite la creación de aplicaciones mediante Power Apps, y que nos servirán para facilitarnos y agilizarnos el trabajo que realizamos diariamente.

Si quieres conocer más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte en la creación de tus nuevas aplicaciones empresariales o con cualquier proceso que quieras mejorar dentro de tu empresa.

S/V
460 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar