Cerrar

4 empresas españolas arrasan en economía circular en Europa

Premios

2 empresas valencianas entre las ganadoras en los Premios Europeos de Medio Ambiente 2020

Publicado por Admoneuropa2020
viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 08:05

Mostrar ampliado

Idae

IDAI NATURE

Mostrar ampliado

Tejidos Royo

TEJIDOS ROYO

Mostrar ampliado

premio

TECNORESIDUOS R3 SL

Los Premios Europeos de Medio Ambiente a las Empresas (EBAE) reconocen empresas que ofrecen innovación en el mundo real, con beneficios para los ciudadanos sobre el terreno. Finalistas son innovadores, competitivos y exitosos. A través de la gestión, producto, servicio y innovaciones de procesos, fortaleciendo vínculos entre las empresas y la biodiversidad, o mediante colaboración con un país en desarrollo, todos producir el máximo valor económico con el mínimo impacto medioambiental.

Desde su lanzamiento en 1987, European Business Los Premios al Medio Ambiente (EBAE) destacan prácticas, procesos y productos ecoinnovadores de todos los sectores empresariales de la UE y candidatos / países adherentes.

El concurso tiene cinco categorías de premios:

• Gestión - con premios separados para micro / pequeñas y medianas / grandes entidades

• Productos y servicios

• Procesos de negocio

• Cooperación con países en desarrollo

• Negocios y biodiversidad

Entre los ganadores de la edición 2020 EBAE se encuentran cuatro empresas españolas:

Idai Nature SL (Valencia) Premio Productos y Servicios. 

Tejidos Royo SL (Valencia) Premio Procesos Empresariales.

Naturgy  (Madrid) Premio a la Gestión (Entidades Medianas y Grandes)

TECNORESIDUOS R3 SL  (Madrid) Premio Gestión (Micro y Pequeñas Entidades)

SOBRE LOS GANADORES: 

IDAI NATURE ofrece soluciones naturales para el cultivo de frutas y vegetales sin residuos químicos, utilizando botánicos extractos y minerales, cuidando el medio ambiente y los agricultores y la salud de las personas. La última tecnología es combinado con métodos agrícolas antiguos, lo que resulta en soluciones naturales para producir alimentos libres de residuos químicos en de forma respetuosa con el medio ambiente. Soluciones de IDAI NATURE asegurarse de que los agricultores obtengan el mismo rendimiento de sus cultivos al tiempo que protege los acuíferos, el suelo y la biodiversidad.

Tejidos Royo es un fabricante de tejidos de propiedad familiar, es comprometida con la Innovación y Sostenibilidad 360º y está presente en más de 30 países. Describiéndose a sí mismos como “Tejido con valores”, han estado produciendo tejidos desde 1991. Tejidos Royo es también pionero en tejidos métodos de producción como Tencel (una viscosa modificada), Recubrimientos de color de piel sintética, reciclados postconsumo prendas, tinte de espuma sin agua y espuma sin agua colorante de azufre.

Naturgy es una empresa de servicios públicos internacional que ofrece servicio a más de 18 millones de clientes, proporcionándoles energía sostenible (electricidad, gas y servicios). Naturgy ve el medio ambiente como un vector de transformación, junto con el Plan Estratégico 2018-2022 que se alineado con las políticas europeas sobre energía, clima, circular economía y biodiversidad; en resumen, los pilares de la Pacto Verde Europeo. En los últimos 2 años, Naturgy ha mejorar los indicadores ambientales auditados externamente y redujo su impacto ambiental. 

TECNORESIDUOS R3 proporciona peligrosos y no peligrosos gestión de residuos a pequeños productores, garantizando cumplimiento de las estrictas normas medioambientales establecidas por el sistema europeo de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) Regulación. El enfoque de gestión de Tecno Residuos 'R3 está profundamente arraigado en su compromiso y respeto por la medio ambiente, y la empresa ha cumplido con EMAS desde hace más de 18 años.

Sobre los European Business Awards for the Environment:
Los European Business Awards for the Environment, una iniciativa de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, reconocen a las empresas que combinan con éxito la innovación, la competitividad y el desempeño ambiental sobresaliente.

 

Fuente original del contenido:

European Business Awards for the Environment  
https://ec.europa.eu/environment/awards/index.html  

5
904 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar