Cerrar

es | en   

Convocatoria Celtic Next 2021

l

Es una convocatoria para proyectos bottom-up que esperamos que se presenten Propuestas de Proyectos en telecomunicaciones y TIC

Hasta el lunes, 12 de abril de 2021 a las 23:59

CELTIC-NEXT estimula y organiza proyectos de colaboración internacional en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). El programa CELTIC-NEXT incluye una amplia gama de temas de TIC basados ​​en nuevas redes de comunicaciones de alto rendimiento que admiten aplicaciones ricas en datos y servicios avanzados, tanto en el sector de las TIC como en todos los sectores verticales.

CELTIC-NEXT es una iniciativa impulsada por la industria, que involucra a todos los principales actores de la industria de las TIC, así como a muchas pymes, proveedores de servicios e instituciones de investigación.

DIRIGIDO A

Están abiertos a cualquier tipo de empresa, gran industria, pequeñas empresas, universidades y organizaciones de investigación, incluso a empresas fuera de los países EUREKA.

PROYECTOS CELTIC NEXT

  • Están cerca de las necesidades comerciales y del mercado.
  • Puede definirse de abajo hacia arriba, es decir, sin necesidad de seguir los objetivos definidos del programa. Sin embargo, deben cubrir elementos de investigación relacionados con las TIC.
  • Recibir financiación pública, según las normas nacionales de financiación, de hasta el 50%.
  • Tienen una alta tasa de éxito para el etiquetado.
  • El 60% de las propuestas enviadas se convertirá en un proyecto en ejecución).
  • Tiene una baja sobrecarga de gestión y puede adaptarse fácilmente a nuevas situaciones de proyecto.
  • Los consorcios de proyectos deben tener al menos dos socios diferentes de dos países EUREKA diferentes (uno debe ser un país miembro de EUREKA y el otro un país miembro de EUREKA o un país asociado de EUREKA).
  • Suelen estar entre 1 M € y hasta más de 70 M € en el presupuesto total del proyecto, e incluyen de 2 a más de 50 socios. La duración típica del proyecto es de entre 24 y 36 meses.

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Para proyectos con participación de SUECIA: Para acelerar el proceso, la agencia de financiación sueca VINNOVA propone un canal de retroalimentación temprana para acelerar la decisión de financiación después del etiquetado. Para ello, complete el formulario de RESUMEN EXTENDIDO y envíelo a la Sra. Sanja Strömberg de VINNOVA antes del 10 de marzo
  • Las últimas presentaciones de lanzamiento están en línea. Por favor, eche un vistazo a los lanzamientos de propuestas actuales y no deje de contactar a los presentadores si cree que una idea de proyecto podría ser de su interés.
  • Para acelerar el proceso de decisión de financiación, cada participante del proyecto debe ponerse en contacto con su agencia nacional de financiación al principio del proceso y seguir sus consejos sobre las solicitudes de financiación nacional en paralelo a la presentación de la propuesta.

INSCRIPCIÓN

  • Debe registrarse la primera vez antes de poder enviar su propuesta.
  • Siga las instrucciones de la herramienta de envío en línea, complete los formularios web en la herramienta y cargue su propuesta de proyecto en pdf.
  • Puede actualizar su propuesta de proyecto en cualquier momento hasta la fecha límite utilizando su cuenta registrada.

Fecha límite de envío: 12 de abril de 2021.

Antes de enviar su propuesta de proyecto, verifique:

  1. ¿Ha completado todos los capítulos requeridos en la Plantilla de propuesta de proyecto (CPP) ?
  2. ¿Se ha puesto en contacto con todas las autoridades públicas involucradas y ha seguido sus consejos con respecto a las solicitudes de financiación nacional?
  3. Las cartas de confirmación ( formularios CLD ) firmadas por todos los socios deben enviarse a la oficina (at) celticnext.eu. Puede enviarlo 4 semanas después de la fecha límite de la llamada.

Los documentos y formularios relacionados con las llamadas se pueden encontrar aquí .

ENVIAR SU PROPUESTA

Fuente original del contenido:

CELTIC NEXT  
https://www.celticnext.eu/call-information/  

5
464 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar