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Consejos para hacer stands

Consejos para hacer stands

Publicado por standecorsmister
miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 15:25

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diseño stands

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Así que, siguiendo los consejos que le damos a continuación sobre stands de diseño, ¡tenga siempre el coraje de atreverse a soluciones que otros no proponen!

1. ¡Haz tu posición visible desde lejos!
Piensa en un truco, como una estructura circular que cuelgue del techo, que te haga visible al visitante desde lejos. Esto no sólo ayudará a su cliente potencial a identificar rápidamente su ubicación, sino que su marca también quedará más impresionada en la mente de los visitantes, vinculándose así - incluso inconscientemente - a la industria.

2. Utiliza la luz para hacer que tus productos destaquen y crear efectos emocionales.
La elección de cómo iluminar el stand en la feria es realmente importante porque la luz tiene un impacto decisivo en el efecto final. Para decidir cómo iluminar la tribuna, es necesario tener en cuenta el tipo de tribuna, la arquitectura (altura, divisiones internas y materiales) así como, por supuesto, el tipo de materiales y los colores utilizados, que pueden dar efectos y sensaciones completamente diferentes, dando lugar en algunos casos a verdaderos caminos emocionales.

3. Acercar al visitante con mensajes visuales claros
Tenga en cuenta que cuando se expone en una feria comercial, se está mostrando a un público conmovedor, que luego disfrutará de su marca y sus productos desde diferentes distancias. Acompañe la mirada del visitante en este camino de acercamiento proporcionándole información útil a lo largo del camino, para aumentar su interés, acercándolo gradualmente a su stand, quizás para el contacto con el personal:

desde la distancia, deja que te vean inmediatamente (ver punto 1).
Cuando el visitante se acerque, asegúrese de que el mensaje de lo que encontrarán dentro de su stand sea claro para ellos: el visitante debe entender inmediatamente si puede necesitarle.
Una vez dentro de su stand, asegúrese de que tenemos información clara sobre, por ejemplo, los productos expuestos o los servicios que usted proporciona.
A continuación, dependerá de su personal en la feria el desencadenar un diálogo efectivo con el visitante dentro del stand para ponerse en contacto con él (por favor, visite la página de bienvenida al cliente en la feria para obtener más información).

4. Explica el producto
Asegúrese de que su producto sea bien comprendido por el visitante lo antes posible. Para ello, puede utilizar gráficos de apoyo y explicaciones textuales en diversos materiales.

En el caso de que su producto tenga una operación compleja o sea difícil de transportar a la feria, las tecnologías multimedia son una herramienta excepcional para explicar su producto, intrigando a sus visitantes y atrayéndolos con la posibilidad de una experiencia.

Puedes aprender más sobre esto en la página Cómo atraer más clientes a tu stand en la feria.

5. Guiar al visitante a lo largo del camino
Como mencionamos al principio, al diseñar el stand es necesario tener en cuenta que, dentro del stand, los espacios se organizan en forma de camino. Para la máxima eficacia de cuando lo hemos dispuesto y para hacer agradable el paso del visitante a nuestro stand, indicamos claramente la ruta a seguir, con señales, carteles, letreros u otras sugerencias gráficas. Para comprender la importancia de esto, piense en la importancia de la experiencia del usuario en el diseño de un sitio, en el acompañamiento del usuario en línea en un camino claro de fruición de los contenidos. Un sitio mal diseñado... ¡no se convierte!

 

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