Cerrar

5 ventajas de las campañas SEM

ventajas de las campañas SEM

5 ventajas de las campañas SEM

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 12:36

Las campañas SEM, son una de las estrategias del Marketing Digital, que se utiliza para posicionar a páginas web en los principales motores de búsqueda mediante una serie de campañas de pago. Esto se hace para captar más tráfico en la página web y de esta forma incrementar la visibilidad del negocio en el mundo online. En el post que te dejamos a continuación, te hablamos sobre 5 ventajas que ofrecen las campañas SEM.  

 

5 ventajas de las campañas SEM  Aumenta el tráfico de la web  

Uno de los principales objetivos que tienen las creaciones de campañas SEM es generar más tráfico para la web, es decir, conseguir más visitas de usuario para que compren los productos y de esta forma, darnos a conocer.  

Uso de Keywords 

Al crear una campaña SEM podrás seleccionar las keywords (palabras clave). Estas keywords te ayudarán a posicionarte mejor, además de conseguir más visitas y visibilidad frente a la competencia.  

Las Keywords que escojas pueden ir orientadas a tus productos o a las búsquedas que hagan las personas, de esta forma, podrás aparecer en primera posición.  

Segmentación 

Al crear campañas SEM en Google Adwords, podrás segmentar las campañas según tus intereses, es decir, podrás elegir el público objetivo al que quieres dirigirte según sexo, edad, población y gustos. Además, también puedes seleccionar los días y las horas en las que quieres que aparezca tu anuncio y el tiempo de duración de la campaña.   

Coste 

En las campañas SEM puedes controlar lo que te gastas ya que puedes seleccionar tu mismo el importe que deseas gastar por día. Podrás llevar un mejor control de los gastos en publicidad y así ver si lo que has invertido merece la pena o necesitas invertir una cantidad mayor.   

Clientes 

Al aumentar el tráfico web, aumentan los clientes ya que si entran y les gusta lo que ven estos usuarios compraran tus productos. Actualmente, las personas pasamos mucho más tiempo en Internet navegando buscando cosas que sean de nuestro interés por lo que tener un sitio web y disponer de campañas SEM es una buena opción para poder llegar a más personas y de esta forma aumentar tus ventas.  

Si necesitas ayuda con las campañas SEM para tu negocio online, no dudes en ponerte en contacto con illusion Studio ya que cuentan con expertos en marketing digital que además de posicionamiento SEM también te pueden ayudar con el posicionamiento SEO y la Gestión de las RRSS entre otros servicios.   

 

5
399 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar