Cerrar

Tres encuentros virtuales componen la Semana Focus Pyme y Emprendimiento CV

Semana FOCUS

del 1 al 3 de diciembre

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 11:59

La primera semana de diciembre tendrá lugar la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2020, una iniciativa conjunta de los CEEIs de la Comunitat Valenciana, que servirá para analizar diferentes temáticas de interés común en formato 'on line'. De este modo se celebrará en 2020 el gran encuentro autonómico Focus Pyme que se desarrolla cada año en una provincia de la Comunitat. La excepcionalidad marcada por la pandemia ha impedido su realización en la provincia de Castellón como estaba previsto inicialmente, y para responder al reto de su continuidad se han programado tres eventos virtuales -uno impulsado desde cada provincia- que servirán como colofón a los numerosos eventos Focus Pyme desarrollados durante el año por cada uno de los CEEIs de la Comunitat.

La semana arrancará el martes 1 de diciembre con CEEI Elche que coordinará el primero de los eventos, "La digitalización de la industria tradicional", en el que se analizará la variable de la transformación tecnológica como un eje transversal sobre el que van a pivotar muchos procesos aplicables tanto en la gestión, la comercialización y, sobre todo, en los propios procesos productivos de las empresas.

Al día siguiente, el miércoles 2 de diciembre CEEI Valencia hará lo propio con el encuentro sobre las "Bioempresas de salud frente a la Covid-19". En este sentido, se abordarán los retos de la Biomedicina y la Salud en momentos de crisis sanitaria como la actual, de la mano de expertos y profesionales del sector BIO, procedentes de empresas con proyección nacional e internacional.

Finalmente, el jueves 3 de diciembre, CEEI Castellón pondrá el colofón a la Semana con el encuentro virtual  "Mujeres y tecnología", que será moderado por la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company, y clausurado por el conseller de Economía, Rafael Climent.

Los eventos FOCUS son una iniciativa de los CEEI Comunidad Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
6.867 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar