Cerrar

Claves para buscar financiación y ayudas para abrir tu negocio

10 de diciembre, seminario gratuito para emprendedores/as de la Comunitat Valenciana

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Publicado el lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 10:58

Mostrar ampliado

Cartel seminario financiación - Vives Emprende Valencia diciembre 2020

Cartel seminario financiación - Vives Emprende Valencia diciembre 2020

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las personas emprendedoras y las pequeñas empresas en sus primeras etapas es la captación de financiación. Por ello hemos organizado este seminario gratuito dónde se expondrán algunos de los principales mecanismos de financiación existentes para ellas, principalmente en sus primeras etapas.

Se definirán los aspectos que es necesario conocer antes de iniciar la búsqueda de financiación y se explicará, de cada uno de los instrumentos financieros expuestos, en qué consisten, para qué son útiles y para qué no lo son, así como sus principales ventajas e inconvenientes.

También hablaremos sobre ayudas y subvenciones, dónde y cómo buscarlas. 

Esta actividad, que tendrá lugar el 10 diciembre y se realizará en modo online a través de la plataforma Teams, está dirigida a emprendedores y emprendedoras de la Comunitat Valenciana.  

La actividad se enmarca dentro de los programas de emprendimiento que Acción contra el Hambre realiza en la Comunitat Valenciana Itinerarios Juveniles (Generación IN) y Vives Emprende para apoyar a personas emprendedoras. Durante todo el año, estos programas ofrecen asesoramiento, formación y acceso a microcréditos necesarios para hacer realidad su idea de emprendimiento con la financiación del Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, CaixaBank y las ayudas a cargo del 0,7% del IRPF 2019 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Contaremos con expertos en desarrollo de proyectos empresariales de Acción contra el hambre y Ramón Ferrandis, director del Área Económico-Financiera del CEEI Valencia.

3.67
2.729 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar