Cerrar

Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT

Ayudas Investigadores Plan GenT

Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores. Plazo abierto desde el 7 al 29 de enero de 2021

Hasta el viernes, 29 de enero de 2021 a las 23:59

Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores (SEJIGENT). Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT

OBJETO DEL TRÁMITE:

El objeto de estas subvenciones es potenciar el inicio de proyectos de investigación en la frontera del conocimiento desarrollados por investigadores hombres y mujeres jóvenes.

Se convocan como máximo 9 subvenciones que se distribuirán proporcionalmente por áreas temáticas de la Agencia Estatal de Investigación, según las solicitudes presentadas que hayan reunido los requisitos y cuya documentación esté completa y correcta.

La duración de las subvenciones será de cuatro años (48 meses).

INTERESADOS:

Podrá solicitar estas subvenciones el personal investigador doctor que disponga, durante el plazo de presentación de solicitudes, de una experiencia desde la obtención del título de doctor entre cinco y doce años, y disponga de vinculación contractual o laboral con un centro de investigación de la Comunitat Valenciana o una universidad pública valenciana. 

Un mismo investigador/a no podrá presentar solicitudes en más de una modalidad de subvención del Plan GenT convocadas. En caso de presentación de varias solicitudes solo se considerará válida la última solicitud presentada en
plazo.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Las subvenciones tendrán un importe de 80.000 euros anuales y su cuantía se determinará para cada proyecto en función del presupuesto solicitado y del resultado del proceso de evaluación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: de solicitudes será el comprendido entre el 7 y el 29 de enero de 2021

DESCARGA EL DOGV:

5
1.033 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar