Cerrar

Actualización 17.2 para Business Central 2020 Wave 2

wave 17.2 business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 11:14

Antes del fin del año Microsoft tenía preparada la última actualización para la versión Cloud de Business Central, la cual se ha lanzado a principios de este mes de diciembre. Aunque se trata de la última actualización de la aplicación antes de terminar el año, ofrece grandes mejoras especialmente en cuanto a funcionalidad y rendimiento de la aplicación para dispositivos móviles.

Y es que en esta última actualización Microsoft ha querido poner su foco de atención en los dispositivos móviles, ya que cada vez, son estos, los que mayor aumento de tráfico de datos producen dentro de la aplicación.

Con esta actualización de las versiones móviles de Business Central, podremos encontrar entre otras opciones, un mayor abanico de idiomas disponibles para trabajar con la aplicación, así como correcciones de errores y mejoras del rendimiento. Esta actualización de la aplicación ya se encuentra disponible en las principales plataformas de venta de aplicaciones del mercado, por lo que te recomendamos que no te olvides de mantenerla actualizada en tu dispositivo móvil.

Por último, esta nueva actualización proporcionará también una herramienta que ayudará a facilitar la migración entre versiones, ya te encuentres en una 14, 15 o 16 a la última versión 17. Esta herramienta ayudará a reducir significativamente el coste de migrar a Business Central versión Cloud a nuestros clientes.

Como es costumbre, y aunque esta actualización ya se encuentra disponible, el paso de nuestros clientes a esta última versión no será inmediato, se irá realizando en las próximas semanas y como siempre se avisará con antelación por correo electrónico al cliente. También se deberá tener en cuenta que, para las nuevas instalaciones en clientes, estas ya se producirán sobre la versión 17.2, por lo que no será necesario que actualicen una vez empiecen a trabajar con Business Central.

Como podéis ver son muchas las novedades que tiene preparadas Microsoft para este mes de diciembre, si te has quedado con alguna duda o quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

S/V
536 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar