Cerrar

Convocatoria: UNICEF Lab, la aceleradora de proyectos de impacto social positivo de UNICEF España

UNICEF

UNICEF España y la escuela de negocios ISDI, tras el éxito de la primera, lanzan la segunda convocatoria de la aceleradora de startups UNICEF Lab.

Hasta el miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 23:59

OBJETIVO: 

El objetivo primordial de UNICEF Lab se centra en la búsqueda de los 10 mejores proyectos que impacten social y positivamente tanto en la infancia como en sus familias, fomentando un crecimiento simultáneo e innovador.

BENEFICIOS:

Gracias a la interacción de un equipo multidisciplinar de mentores, evaluadores y prestigiosos expertos, la aceleradora de startups brinda la oportunidad a sus participantes de disfrutar de programas como Training bootcamp y "Perks" valorado en aproximadamente hasta 400.000€. Finalmente, la iniciativa ganadora tendrá la posibilidad de promocionarse o salir al mercado con la colaboración de UNICEF España e ISDI Accelerator. 

DIRIGIDO A:

La presente convocatoria se dirige a aquellas personas físicas mayores de edad, o entidades y Startups, legalmente constituidas en España y América Latina cuya preocupación por excelencia sea contribuir a la visión de UNICEF. Además, en el caso de las personalidades jurídicas, deberán tener al menos un CEO o responsable de negocio; un CTO o responsable técnico; un fundador dedicado a tiempo completo; un Producto Mínimo Viable desarrollado; la intención de colaborar con organizaciones como UNICEF Comité Español; e indiscutiblemente, deberán respetar y promover los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

PLAZOS:

Las solicitudes deben emitirse a través de la plataforma oficial antes del 31 de Marzo de 2021 a las 23:59h.

S/V
1.217 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar