Cerrar

1ª Call Open Future España 2021: Hub El Green M1, Tarragona

Tarragona

Telefónica Innovación

Hasta el jueves, 25 de marzo de 2021

La Alianza de Telefónica e Instituciones públicas y privadas, con foco en innovación y emprendimiento, promueve desde 2013 el apoyo social e institucional, que tanto necesitan los proyectos tecnológicos en cada país y región. Una transformación sin precedentes en aras de la descentralización del emprendimiento y del crecimiento de la economía  local, posible gracias a su red global Open Future. 

Concretamente, El Green M1 se corresponde con el espacio de Telefónica Open Future de Tarragona. Emana de la alianza de Telefónica y el Ayuntamiento de Tarragona, con la finalidad de ofrecer a los proyectos innovadores de la región un programa de aceleración que promueva su crecimiento en un  mercado global trabajando desde el ámbito local. Identifica y fortalece el valor añadido de las propuestas, elevando su atractivo para el mercado al que se dirige. En definitiva, proyecta el impacto de las estrategias empresariales de forma personal e individualizada. 

DIRIGIDA A:

Se dirige a un total de 12 proyectos, con alto potencial innovador y/o de base tecnológica, alineados con los sectores estratégicos de la ciudad y que busquen la generación de un impacto positivo en las personas y en el territorio. Es preferible que las startups estén constituidas en empresa, con dedicación al 100% de al menos uno de sus miembros al proyecto y que se encuentren en fase de MVP, prueba piloto o comercialización. Además, el factor competitivo de diferenciación del proyecto empresarial debe ser la tecnología. Una tecnología con la capacidad de responder a las necesidades sociales identificadas, a los sectores estratégicos del territoio y que pueda generar ocupación de calidad.

QUÉ BENEFICIOS OFRECE:

El Green M1 ofrece una planificación de trabajo personalizada, diseñada con la colaboración del equipo emprendedor, para desarrollarlo durante 6 meses de programa de aceleración. El programa incluye formaciones específicas para cada área estratégica de la startup, que atienden a un seguimiento grupal de las dificultades y logros entrre todas las startups seleccionadas, e individual con expertos especializados. La iniciativa conectará tu proyecto con el ecosistema del territorio y con la red global de Open Future, brindándote acceso a espacio de trabajo, apoyo constante, y la posibilidad de optar a 3 becas de hasta 3.000€ y 3 años de acompañamiento con expertos al finalizar el programa.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Ser una persona física mayor de 18 años o ser una persona jurídica que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Con capacidad legal para obligar a esta. (Teniendo poderes específicos para contraer obligaciones por ella o siendo administrador sin limitación de la misma).
  2. Formada por al menos 1 persona, relacionada con el territorio de Tarragona, con dedicación del 100% al proyecto.
  3. Tener actualmente o en los próximos seis meses, su domicilio social y fiscal en la provincia de Tarragona.
  4. Disponer de una idea de negocio con posibilidades de salir al mercado durante el 2021.
  5. Disponer de un prototipo funcional de un producto o servicio disruptor.
  6. Adicionalmente, en los mismos términos anteriores, se permitirá la aceptación de la participación de personas jurídicas en constitución con la obligación de que formalicen esta constitución si son ganadoras del premio Tarraona Open Future, en el periodo que indiquen las bases reguladores de los premios.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción en esta propuesta puede realizarse hasta el 25 de marzo de 2021 a través de la web. 

Fuente original del contenido:

Open Future Telefónica  
https://calls.openfuture.org/calls/i_call_open_future_espana_2021_tarragona  

S/V
469 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar