Cerrar

Adaptarnos a los nuevos tiempos

centrodenegociosvalencia
Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el martes, 23 de febrero de 2021 a las 13:58

Todo lo que estamos viendo hoy en día, significa, que debemos saber adaptarnos a los nuevos tiempos para poder mantenernos abiertos, en eso dentro de Baum Centros de Negocios, hemos puesto en marcha muchas opciones donde; emprendedores, empresas y autónomos, tienen acceso a todos los servicios que necesitan para desarrollar su actividad empresarial y seguir abiertos.

¿Como nos hemos adaptado a la pandemia?

Queremos explicarte un poco lo que somos y lo que hemos llevado a cabo:

Siendo mucho más flexibles de lo que éramos ya en principio. Los usuarios quieren soluciones a sus demandas concretas.

Por ejemplo, contar con una asesoría contable dentro del espacio, de modo que puedas, siempre que lo necesites, acercarte desde tu despacho, para hacerle una pregunta o entregarle una factura, es una solución muy confortable. Gestorea Valencia, nuestra asesoría contable, ha cumplido el cometido de prestar servicio laboral, fiscal y mercantil, a toda la comunidad de autónomos y pymes con que cuenta el centro.

Por si fuera poco y dentro de lo que hablábamos, la contratación de una oficina virtualte saldrá gratis el primer año si cuentas con Gestorea Valencia como tu asesor contable.

Otra medida implementada fue transmitir más flexibilidad y seguridad, tanto en los servicios de alquiler de oficinas o oficinas virtuales para emprendedores. Cumplimos, claro está, con todas las medidas higiénicas, de salud y tecnológicas, para que la estancia de todos nuestros clientes sea 100% segura.

 

seguir leyendo en .... https://baumnegocios.es/adaptarnos-a-los-nuevos-tiempos/

 

5
239 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar