Cerrar

CONTRÁTALAS- Tu empresa gana! Una iniciativa de la mesa de igualdad

Contrátalas campaña
Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Publicado el jueves, 11 de marzo de 2021 a las 08:45

Todos los años desde la Mesa de Igualdad se pone en marcha la Campaña CONTRÁTALAS dirigida a todo el tejido empresarial de la provincia de Alicante para promover la incorporación de mujeres en sus equipos e informar sobre los beneficios que las empresas obtienen al incluirlas en sus plantillas.

La Mesa de Igualdad está conformada por un equipo de trabajo en el que participa la administración estatal, provincial y local, entidades sociales, universidades y tejido empresarial de la provincia de Alicante, coordinada por Cruz Roja, ubicada en el “Programa Operativo para la Inclusión Social y la Economía Social” del Fondo Social Europeo. El objetivo principal el promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Si te interesa, puedes consultar toda la información en Contrátalas | Tu empresa gana. Una iniciativa de la Mesa de Igualdad (contratalas.com)

Componentes de la Mesa de Igualdad

Subdelegación del Gobierno en Alicante // Diputación Provincial de Alicante // Ayuntamiento de Alicante // Ayuntamiento El Campello // Ayuntamiento de Elche // Ayuntamiento de Mutxamel // Ayuntamiento de Orihuela // Ayuntamiento Sant Joan d´Alacant // Ayuntamiento San Vicent del Raspeig // Mancomunidad Bajo Segura // Universidad de Alicante UA // Universidad Miguel Hernández de Elche UMH // UNED Centro Asociado Denia // Asociación de Empresas Familiares de Alicante AEFA // Asociación Terciario Avanzado // JOVEMPA Alicante // Asociación PRM // COCEMFE Alicante // Elche Acoge // Fundación Salud y Comunidad // Nova Feina // Secretariado Gitano // UGT-PV L´Alacantí-La Marina // Cruz Roja Alicante

 

Fuente original del contenido:

https://contratalas.com/  

5
2.957 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar