Cerrar

Premios WEFE NEXUS 2021

Hasta el martes, 15 de junio de 2021 a las 17:00

El Premio reconoce a "equipos de investigación y profesionales" que han ideado y demostrado el éxito de la implementación sobre el terreno de las prácticas combinadas de gestión de los recursos hídricos, energéticos, alimentarios y ecosistémicos en el Mediterráneo, a nivel local, subregional y o regional.

OBJETIVO

Este premio consiste en reconocer y celebrar a destacados equipos de investigadores y profesionales que han utilizado sus resultados para demostrar los mayores beneficios socioeconómicos de sus prácticas propuestas a través de un enfoque WEFE Nexus en la región mediterránea.

REQUISITOS

  • Demostrar los mayores beneficios socioeconómicos de sus prácticas propuestas que van más allá de un sistema fragmentado de sectores y actores.
  • Demostrar que han explotado directamente sus soluciones propuestas o han desempeñado un papel activo en la aceptación de los resultados por parte de terceros, en particular, influyendo en el cambio de política.
  • Demostrar la replicación y el aumento del potencial de las soluciones propuestas de Water-Energy-Food-Ecosystems Nexus.

CUANTÍA: 2 premios de 10.000€ cada uno.

PLAZO DE SOLICITUD: El plazo se cierra el 15 de junio de 2021.

Fuente original del contenido:

PRIMA  
https://prima-med.org/call-for-proposal/nexus-wefe/  

5
1.103 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar