Cerrar

SelectUSA 2021: Convocatoria de ayudas para startups/empresas españolas

SelectUSA

Social Nest Foundation y la Embajada de Estados Unidos

Hasta el lunes, 19 de abril de 2021 a las 23:59

Social Nest

Social Nest

Publicado el martes, 30 de marzo de 2021 a las 10:30

Social Nest Foundation y la Embajada de Estados Unidos organizan la presente convocatoria con la finalidad de brindar la oportunidad de asistir a la cumbre virtual SelectUSA Investment Summit 2021 y al programa SelectUSA Tech 2021 a 28 startups y empresas españolas.

OBJETIVO

Las ayudas pretenden facilitar el proceso de internacionalización en Estados Unidos y consisten en cubrir los gastos de inscripción para dichos eventos internacionales ($850 para SelectUSA Investment Summit y $350 para SelectUSA Tech por inscripción).

Estas ayudas, 28 en total, cubrirán la participación de las empresas seleccionadas en dos de los eventos más relevantes del panorama de la inversión y el emprendimiento en Estados Unidos: SelectUSA Investment Summit y SelectUSA Tech, que se celebran de forma virtual del 7 al 11 de junio de este año.

SelectUSA Investment

Es la cumbre más importante en Estados Unidos en materia de atracción de inversiones extranjeras. Refleja las tendencias de la industria y permite a los participantes conocer las diversas oportunidades de negocio existentes en Estados Unidos mediante una serie de ponencias plenarias por parte de altos funcionarios gubernamentales, gobernadores, C-levels y otros líderes de opinión.

SelectUSA Tech

Forma parte del SelectUSA Investment Summit y está destinado específicamente a startups interesadas en el mercado estadounidense dentro del ámbito tecnológico.

SOLICITUD

Para poder optar a una de las 28 ayudas ofrecidas, los emprendedores y emprendedoras y empresas interesadas deben enviar una solicitud a través de la página web de Social Nest Foundation.

Plazo de solicitud abierto hasta el 19 de abril de 2021.

S/V
559 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar