Cerrar

VI Edición de Emprende inHealth

inHealth

Powered by Lilly España & UnLtd Spain

Hasta el martes, 13 de abril de 2021

El programa "Emprende inHealth", impulsado conjuntamente por Lilly y UnLimied Spainfomenta el ecosistema de emprendimiento social en el ámbito de la salud en España. 

OBJETIVOS:

  1. Apoyar durante 6 meses, 6 proyectos que aporten soluciones innovadoras en el ámbito de la salud, el bienestar, y la mejora de la calidad de vida del paciente.
  2. Potenciar el talento de los equipos emprendedores, consolidar y dar visibilidad a su capacidad transformadora en el ámbito de la salud y bienestar.
  3. Dotar a dichos proyectos emprendedores de las herramientas adecuadas para facilitar su crecimiento.
  4. Impulsar y fortalecer relaciones entre la sociedad, la empresa y el sector público, para compartir sus recursos con emprendedores que mejoren la sociedad en el ámbito de la salud.

SE DIRIGE A:

Emprende inHealth va dirigido a proyectos emprendeores que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que estén jurídicamente constituidos.
  • Que dispongan de ingresos o hayan recibido algún tipo de financiación. Dichos ingresos pueden provenir de becas, subvenciones, facturación por la venta o prestación de servicios, etc.
  • Que se involucren en la participación integral del programa al menos uno de los socios y/o fundadores de la empresa.
  • Ambiciosos y que se comprometan a participar activamente en las diferentes fases del programa.
  • Comprometidos y activos, de cara a la construcción de la red de colaboración de emprendedores de impacto, tanto durante el programa como a posteriori.
  • Cuyos equipos estén compuestos por personas de cualquier nacionalidad siempre que su forma jurídica esté registrada en España, independientemente de la región del territorio nacional en la que opere.
  • Que operen en el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la calidad de vida del paciente, cuya misión sea aportar soluciones innovadoras que busquen generar un impacto positivo en pacientes, familiares/cuidadores, profesionales sanitarios y sistema público sanitario. Daremos preferencia a startups que aporten soluciones a los siguientes retos:
    • Mejora del diagnóstico y tratamiento de las siguientes patologías/áreas médicas: diabetes, oncología, migraña, enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, psoriasis, artritis psoriásica, dermatitis atópica).
    • La innovación y personalización de los tratamientos.
    • La monitorización y seguimiento de los pacientes (real world evidence, historial clínico, telemedicina).
    • Incentivos a la adherencia a los tratamientos. Programas de apoyo a pacientes.
    • Creación de nuevos medical devices y apps de salud.
    • Innovación en el drug delivery, home delivery.
    • Difusión de formación médica continuada.

QUÉ OFRECE EL PROGRAMA:

En su sexta edición, apoyará a 6 proyectos de emprendimiento que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la calidad de vida del paciente, durante 6 meses con actividades de mentoring, asesoramiento, formación, networking y visibilidad. 

FORMA DE SOLICITUD:

Para participar en la convocatoria cada candidato deberá crear una cuenta como “emprendedor” en la plataforma de programas de UnLimited Spain manifestando su interés. Una vez creada la cuenta, el(la) candidato(a) deberá completar un formulario de inscripción para presentarse en la convocatoria. Es imprescindible completar toda la información solicitada para formar parte del proceso de selección. Sólo se podrá crear una cuenta por proyecto.

PLAZO:

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 13 de abril de 2021 a las 23h59.

Fuente original del contenido:

UNLTD SPAIN  
https://www.unltdspain.org/emprende-inhealth/  

S/V
349 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar