Cerrar

Concurso de Empresas Emergentes: Ideas para acelerar el desarrollo rural a través del turismo

a

Acelerar el desarrollo rural a través del turismo para alcanzar los ODS

Publicado por AdmonVlc
martes, 06 de abril de 2021 a las 14:00

La agencia especializada de las Naciones Unidas ha registrado un creciente interés en las experiencias de viaje únicas y auténticas, incluido el turismo al aire libre y en la naturaleza. Con esta tendencia que se espera que se acelere a medida que se reinicie el turismo, la competencia de empresas emergentes está buscando esas ideas que ayudarán a garantizar que las comunidades rurales estén en la mejor posición para beneficiarse. La competencia también buscará ideas que ayudarán a desarrollar la resiliencia en las comunidades rurales.

OBJETIVO

El Concurso tiene como objetivo apoyar el turismo rural como una herramienta clave para luchar contra la despoblación, promover la inclusión y reducir las desigualdades regionales en ingresos y desarrollo como parte del enfoque especial de la OMT en el turismo para el desarrollo rural.

CATEGORÍAS

  • Personas - No dejar a nadie atrás: Proyectos que incentivan la creación de empleos y oportunidades, promueven el empoderamiento de género y jóvenes y generan oportunidades para grupos vulnerables en áreas rurales.
  • Planeta: reconstruir mejor Proyectos relacionados con la promoción y protección de los recursos naturales, incluido el tratamiento del impacto del turismo en el cambio climático, nosotros, así como el consumo de residuos y recursos.
  • Prosperidad- oportunidades de crecimiento Startups que brindan soluciones innovadoras a través de nuevos modelos de negocio, instrumentos que promueven el acceso a la financiación, los mercados y el marketing para el turismo en las zonas rurales.
  • Propulsión de tecnología rural - Implementación de nuevas tecnologías para promover el turismo y el desarrollo en áreas rurales.

PLAZO DE SOLICITUD: La fecha límite para las solicitudes es el 1 de julio de 2021.

>>> INSCRÍBETE AQUÍ

5
460 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar