Cerrar

2ª Convocatoria Incubadora High Tech Auto

convocatoria

Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de tecnología al sector automoción y componentes

Hasta el viernes, 21 de mayo de 2021

La Incubadora High Tech Auto es una iniciativa promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y por la Xunta de Galicia a través del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE).

OBJETIVO:

El objetivo del Programa es favorecer la pre-incubación, incubación y post-incubación de ideas y proyectos de alta capacidad tecnológica, orientándolos hacia el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes.

SE DIRIGE A:

El programa está abierto a todos aquellos proyectos de carácter innovador vinculados con el sector de automoción, sector auxiliar de componentes y servicios avanzados para la industria de la automoción; ya sea en producto/servicio, en procesos, modelos de negocio y/o tecnologías.

REQUISITOS:

  • Personas físicas o jurídicas.
  • Cada proyecto deberá estar representado por al menos una persona que será la encargada de participar en las actividades y programas de la Incubadora High Tech Auto de Galicia
  • Todos los miembros del equipo promotor deberán ser mayores de edad.
  • Cada participante podrá participar en cuantas candidaturas estime oportuno, con la limitación de que sólo optará a la elegibilidad de una única candidatura.
  • Los promotores deberán ser los autores intelectuales de las ideas que presentan o, en su defecto, no hacer uso de propiedad intelectual y/o industrial de terceros sin los permisos correspondientes.
  • El equipo promotor solicitante deberá asignar al menos una persona como representante permanente del proyecto a lo largo de todas las fases del programa, pudiendo posteriormente participar una persona adicional que podrá variar en función del tipo de actividades.
  • La Incubadora High Tech Auto es compatible con otros programas de incubación y aceleración.
  • La persona representante permanente del proyecto a lo largo de todas las fases del programa de Incubación no podrá participar en ningún caso en otros programas de similares características (aceleración/incubación). En este sentido las iniciativas empresariales participantes deberán asignar a una nueva persona diferente a las que tienen asignadas a otros programas.

QUÉ BENEFICIOS OFRECEE:

High Tech Auto de Galicia, especializada en el sector de la automoción, favorece la transferencia de tecnología al tejido empresarial del sector de automoción, sector auxiliar de componentes y servicios avanzados.

Combina un conjunto de servicios de formación, tutorización, coaching, mentoring, internacionalización y apoyo en el acceso a financiación externa, orientados a cada una de las iniciativas empresariales, que buscan favorecer la transferencia de tecnología al sector de automoción, sector auxiliar de componentes y servicios avanzados para la industria de la automoción.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

La Incubadora High Tech Auto de Galicia define un programa de alto rendimiento de 24 meses de duración (12 meses de incubación y 12 meses de post-incubación).

LOCALIZACIÓN: ESPACIO DE INCUBACIÓN:

El programa se desarrollará de forma provisional en la sede del Consorcio en la Zona Franca de Bouzas en Vigo hasta que se finalice la construcción del complejo World Car Center, que será la sede permanente de la Incubadora High Tech Auto y estará situado en la Avenida Alcalde Portanet de Vigo. Todos los participantes estarán ubicados en las mismas instalaciones.

INSCRIPCIÓN:

La solicitud de participación de los emprendedores y empresas se hará de manera exclusiva a través del formulario de candidatura disponible en la sección online específicamente diseñada al efecto en la siguiente dirección web.

FECHAS CLAVES:

Fecha límite de inscripción: 

 21 de mayo de 2021

entrevistas y Startup Day:

 3 de junio 2021

 Pre INCUBACIÓN - Incubación:

12 meses 

POST-INCUBACIÓN:

Entre los meses 12 y 24

Fuente original del contenido:

High Tech Auto  
https://www.htauto.gal/  

S/V
559 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar