Cerrar

Programa PYME Sostenible

PYME SOSTENIBLE

Primera Aceleradora de sostenibilidad para pymes, por Fundación José Manuel Entrecanales y APlanet

Hasta el viernes, 14 de mayo de 2021 a las 23:59

OBJETIVO 

Promover las buenas prácticas vinculadas al desarrollo sostenible en el ámbito de la mediana empresa. 

DIRIGIDO A 

Empresas:

  • De entre 50 y 250 trabajadores.
  • Con una facturación anual inferior a 40 millones de euros.
  • Registradas en España.
  • Que quieran iniciar o reforzar su apuesta desde el negocio por contribuir a mejorar el futuro del planeta de acuerdo con criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG)

PREMIO

Ganar la oportunidad de participar en un programa de aceleración de sostenibilidad valorado en 10.000 euros. Trabajarán con especialistas que diseñarán para ellas una estrategia totalmente personalizada, y se les dotará de las mejores herramientas digitales para llevar a cabo una gestión sencilla y eficiente y un seguimiento constante de sus acciones y resultados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN 

La convocatoria para presentar candidaturas está abierta hasta la medianoche del 14 de mayo de 2021, y puede hacerse a través de este formulario.

 
2.451 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO