Cerrar

es | en   

EIT Urban Mobility ScaleTHENGlobal

EIT Urban Mobility ScaleTHENGlobal

Forma parte del EIT Urban Mobility ScaleTHENGlobal y lleva tu startup de movilidad al siguiente nivel

Hasta el domingo, 02 de mayo de 2021

OBJETO 

ScaleTHENGlobal es un programa financiado por la UE con una dimensión paneuropea implementado a través de los socios de EIT Urban Mobility.

ScaleTHENGlobal apoya a las nuevas empresas en la ampliación de su negocio en Europa, impulsando el crecimiento e internacionalizándose. También apoya a startups de fuera de Europa que deseen expandir su negocio en el ecosistema europeo relacionado con la movilidad urbana.

DIRIGIDO A 

Buscamos las startups de movilidad urbana más prometedoras con soluciones innovadoras que aborden los desafíos de la ciudad.

PREMIOS 

  • Las startups seleccionadas serán promocionadas en la página web de Creación de Empresas con su perfil, y a través de los canales de comunicación de EIT Urban Mobility.
  • Se ofrecerán hasta 50.000 € (por solicitante) de financiación adicional a los tres mejores proyectos piloto. Las startups europeas deberán demostrar su idoneidad e idoneidad para realizar un proyecto piloto con una de las ciudades colaboradoras de EIT Urban Mobility.
  • ScaleTHENGlobal también ofrece acceso a las iniciativas de inversión e instrumentos de financiación de EIT Urban Mobility Business Creation.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

La convocatoria de ScaleTHENGlobal está abierta hasta el 02/05.

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

Fuente original del contenido:

EIT Urban Mobility  
https://www.eiturbanmobility.eu/business-creation/scalethenglobal/  

5
478 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar