Cerrar

Ayudas a las actividades de información y promoción por productores en el mercado interior

Programa Desarrollo Rural Comunidad Valenciana 2014-2020

Hasta el viernes, 21 de mayo de 2021 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas al Desarrollo Rural 2014-2020

Ayudas al Desarrollo Rural 2014-2020

TECG - Ayudas a las actividades de información y promoción llevadas a cabo por grupos de personas productoras en el mercado interior, en el marco del programa de desarrollo rural de la comunitat valenciana 2014-2020.

OBJETO DEL TRAMITE

El fomento de la producción y comercialización de productos agroalimentarios de calidad diferenciada, a través del apoyo a las actividades de información y promoción realizadas por grupos de personas productoras en el mercado interior. Se trata de ayudas destinadas a inducir al consumidor a adquirir productos agrícolas o alimenticios. Tales actividades resaltarán las características o ventajas específicas de los productos en cuestión, especialmente la calidad, los métodos de producción específicos, las estrictas normas de aplicación y el respeto del medio ambiente vinculados al programa de calidad, y podrán incluir la divulgación de conocimientos científicos y técnicos sobre esos productos.

BENEFICIARIOS:

Los grupos de personas productoras que lleven a cabo actividades de información y promoción en el mercado interior de alguno de los programas de calidad diferenciada agroalimentaria de la Comunitat. Es decir, los consejos reguladores y las entidades asociativas sin ánimo de lucro en que participan personas productoras implicadas en algún programa de calidad diferenciada agroalimentaria de la Comunitat (denominaciones de origen protegidas, indicaciones geográficas protegidas, especialidades tradicionales garantizadas, agricultura de montaña y marcas CV).

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La cuantía de la ayuda será del 70 % de los gastos subvencionables realizados, sin que la cuantía máxima de las ayudas previstas pueda sobrepasar la cantidad de 100.000 euros por beneficiario y año.

PRESENTACIÓN DE PRESENTACIÓN: finaliza el próximo 21 de mayo de 2021.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat.

DESCARGA EL DOGV:

5
395 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar