Cerrar

VI Concurso START UPV Campus d’Alcoi

Alberto Madrero y Pablo Palomares, ganadores del concurso con su idea ‘Mybeeway’.

Campus d´Alcoi UPV

Campus d´Alcoi UPV

Publicado el lunes, 03 de mayo de 2021 a las 10:03

El VI Concurso Start UPV Campus d’Alcoi ha dado a conocer sus proyectos premiados. ‘Mybeeway’, creado por Alberto Madrero y Pablo Palomares, ha sido la idea ganadora de esta edición organizada por IDEAS UPV, dependiente del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València (UPV). El objetivo del concurso es apoyar la consolidación del emprendimiento de los titulados y estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV.

La finalidad del concurso es premiar las mejores iniciativas emprendedoras con ideas de negocio atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial, aportación al entorno e incentivar la utilización del Espacio de Emprendimiento Start UPV del Campus de Alcoy.

La idea ganadora: Mybeeway

Alberto Madrero y Pablo Palomares han presentado su idea de negocio. Su proyecto surge a raíz de la necesidad de emplear el tiempo libre en casa de una manera provechosa.

La pandemia de la Covid-19 ha provocado un aumento de este tiempo libre en el hogar. Según cuentan sus creadores, “Mybeeway es un modo de evadirse de esta desafortunada situación, favoreciendo así el des-estrés, la psicomotricidad y el vínculo familiar. En ‘Mybeeway’ proporcionan todas las herramientas necesarias para que el usuario cree su propio producto de decoración, único y personalizado”.

El proyecto incorpora tecnología innovadora de impresión 3D. Gracias a esta tecnología, producen piezas de plástico biodegradable a un precio relativamente bajo. ‘Mybeeway’ se diferencia de sus competidores, ya que su objetivo principal es crear una comunidad que se ayude y se inspire entre sí.

Los premiados

El primer premio ha sido para Alberto Madrero y Pablo Palomares, con una dotación de 800 euros. El premio ha sido entregado por José Millet Roig, vicerrector de Empleo y Emprendimiento de la UPV.

El segundo premio ha sido para Carlos Guerrero, entregado por David Cuesta, subdirector de Empleo, Emprendimiento y Relaciones Internacionales del Campus de Alcoy de la UPV, con una dotación de 500 euros.

Santiago Quintero ha sido el ganador del tercer premio con una dotación económica de 300 euros, entregándoles el premio María Márquez, Jefa de Sección de Ideas UPV.

El cuarto premio, con una dotación de 200 euros, ha sido para Isabel Bellido, entregado por David Cuesta, subdirector de Empleo, Emprendimiento y Relaciones Internacionales del Campus de Alcoy de la UPV.

Los dos quintos premios han sido para Alan Pau Moreno, Michael Stiwen Olarte y Jennifer Rocío Jurado. Estos tienen una dotación de 100 euros para cada uno y el encargado de entregar estos quintos premios fue Emilio Golf Laville, director académico del Grado de ADE del campus.

Además de los ganadores, también han presentado sus ideas Daniel Guarner, Magdalena Lomello, Caterina Camps, Katsiaryna Radchanka, Aicha Drabla García, Noura Drabla García, Daniel Serrano y Sasha Zuluaga.

S/V
738 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar