Cerrar

es | en   

Competición de Innovación Social Europea 2021

a

Habilidades para Mañana | Creando un futuro verde y digital

Hasta el miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 23:59

Lanzado en memoria del pionero de la innovación social Diogo Vasconcelos, el Concurso Europeo de Innovación Social es un Concurso organizado por la Comisión Europea, con el apoyo de la EIC en todos los Estados miembros de la UE y los países asociados a Horizonte Europa. 

El Concurso se lanzó en 2013 y actúa como un faro para los innovadores sociales en toda Europa, empleando una metodología probada para apoyar ideas en etapa inicial y facilitar una red de innovadores radicales que moldeen nuestra sociedad para mejor. Cada año, el Concurso aborda un problema diferente al que se enfrenta Europa.

OBJETIVO

Esta Competencia 2021 tiene como objetivo incentivar, apoyar y recompensar las innovaciones sociales que ayudarán a las personas y organizaciones a identificar, desarrollar y fortalecer las habilidades que necesitarán para adaptarse y prosperar en un mundo cambiante.

DIRIGIDO A

El Concurso está abierto a cualquier entidad jurídica (incluidas las personas físicas) o grupo de entidades jurídicas, excepto las administraciones públicas, establecidas en los Estados miembros de la UE países asociados a Horizonte Europa. 

Las ideas y propuestas de todas las fuentes , sectores y todo tipo de organizaciones, incluidas las empresas con fines de lucro, sin fines de lucro o privadas, son bienvenidas. También son posibles aplicaciones que involucren a varias organizaciones y / o de varios países.

CONCURSO

El Concurso busca innovaciones sociales escalables que contribuyan a la creación de empleo, el crecimiento y la competitividad europea ayudando a las personas, las empresas y las industrias a identificar, desarrollar y fortalecer las habilidades que impulsarán el futuro verde y digital de la economía europea. 

El concurso está abierto a ideas en fase inicial, que abordan los desafíos relacionados con la transición a uno o ambos futuros, incluidos, entre otros, la identificación y el mapeo de las brechas de habilidades, así como los enfoques de desarrollo y capacitación que ayudarán a las personas a volver a capacitarse o mejorar sus habilidades. Todas las soluciones deben trabajar hacia la sostenibilidad, teniendo en cuenta su propio impacto ambiental.

SOLICITUD

El plazo de inscripción para el concurso finaliza el próximo 12 de mayo de 2021.

INSCRÍBETE AQUÍ

Fuente original del contenido:

EUSIC Challenges  
https://eusic.challenges.org/?twclid=11387766435821334529  

5
296 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar