Cerrar

Ayuda a la instalación de jóvenes agricultores

Ayudas instalación jóvenes agricultores

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 7 de julio de 2021

Hasta el miércoles, 07 de julio de 2021 a las 23:59

Solicitud de ayuda a la instalación de jóvenes agricultores en el marco del Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020

OBJETO DEL TRÁMITE:

El objetivo de estas ayudas es, por una parte, facilitar a los jóvenes agricultores su instalación en explotaciones agrarias viables, sostenibles y competitivas; y por otra parte, el rejuvenecimiento y la mejora del nivel de formación de los titulares de las explotaciones.

La medida se dirige a los jóvenes agricultores a fin de que puedan instalarse como agricultores profesionales mediante titularidad exclusiva, compartida o en régimen de cotitularidad de una explotación agraria que llegue a poder ser calificada como prioritaria.

INTERESADOS:

Pueden solicitar la ayuda a la primera instalación los jóvenes que deseen incorporarse a la actividad agraria o, en su caso, que hayan iniciado el proceso para su instalación dentro de los 24 meses anteriores a la presentación de la solicitud de ayuda.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Las ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes consisten en una prima cuya cuantía básica se establece en 20.000 euros. En cualquier caso, el importe total de la ayuda puede alcanzar como máximo los 70.000 euros 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 7 de julio de 2021.

DESCARGA EL DOGV:

5
558 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar